Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2018 - 16:21

┃ ESTO en línea

Collage sin título (1)

En la historia del futbol mexicano han sido pocos los jugadores que han tenido la oportunidad de disputar la Champions League, por ende la lista se reduce cuando se habla de los que han podido romper las redes en la justa más importante a nivel de clubes.

Checa ESTO: VIDEO: “Chucky” Lozano se estrena en fase de grupos de Champions

En su mayoría han sido delanteros; sin embargo, algunos defensas se han metido gracias a su gran potencial a la ofensiva en balones parados o juego aéreo.

Hugo Sánchez 17 goles 

La gran carrera de Hugo Sánchez con el Real Madrid también tuvo su repercusión europea. Pese ano poder ganar nunca la “Orejona”, el “Macho” marcó 17 goles en la Copa de Europa,.

Javier Hernández 14 goles

El máximo anotador del Tri, también es uno de los mexicanos que más veces ha podido celebrar anotaciones en la prestigiosa Champions League. En su paso por el Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen, CH14 fue decisivo en algunos momentos.

Nery Castillo 5 goles

Antes de todos los problemas extra cancha de Nery era un delantero que prometía mucho y pese que anoto muchos más goles, solo le cuentan cinco como jugador azteca, ya que fue entonces cuando decidió jugar por el Tri. Castillo jugó con Olimpiacos y Shaktar.

Héctor Herrera 5 goles

El mediocampista mexicano incrementó su cuenta esta tarde al marcarle al Lokomotiv y podría seguir sumando en los siguientes años. Todos los goles los ha marcado con el Porto.

Raúl Jiménez 4 goles

El canterano de América marcó todos sus goles que tiene en Champions con las Águilas de Benfica, pero por ahora su marca tendrá que esperar, ya que Wolverhampton no está en competencias europeas.

Miguel Layún 3 goles

El lateral mexicano sabe sumarse bien al ataque y lo demostró en múltiples ocasiones. Sus goles fueron con el Porto, ya que con otros clubes no pudo jugar Champions.

Carlos Vela 3 goles

El ahora delantero de Los Ángeles Futbol Club tuvo paso por el Arsenal, pero fue hasta la Real Sociedad donde pudo ver sus anotaciones.

Jesús Corona 2 goles

Este día el “Tecatito” consiguió un gol más a su historial, pero anteriormente también consiguió con el Porto su primer gol de Champions.

Los que tienen un gol

Guille Franco, Héctor Moreno, Rafa Márquez, Pavel Pardo, Gio Dos Santos e Hirving Lozano son los mexicanos que tienen una anotación en la mejor competición de clubes en el mundo.