Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2018 - 16:51

┃ AFP

kashima

Foto: Twitter @TheAFCCL

El Kashima Antlers japonés se clasificó este miércoles para la final de la Liga de Campeones de Asia y se medirá allí al Persépolis iraní, que había sellado su billete el martes, con lo cual uno de los dos será el rival del Chivas de Guadalajara en cuartos de final del Mundial de Clubes.

El sorteo del pasado 4 de septiembre determinó que el mexicano Chivas, campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, se midiera al equipo que se corone en la confederación asiática. La ida de la final tendrá lugar en Kashima (Japón) el 3 de noviembre y la vuelta el 10 del mismo mes en el estadio Azadi de Teherán.

Entérate: VIDEO: Herrera marca el segundo a pase de “Tecatito”

El ganador de ese duelo mundialista entre Chivas y el campeón asiático, que tendrá lugar el sábado 15 de diciembre en Al Ain, se enfrentará el miércoles 19 en Abu Dabi contra el Real Madrid en semifinales.

El Kashima, subcampeón del Mundial de Clubes en 2016, empató 3-3 este miércoles en el campo del Suwon Samsung surcoreano, al que había superado 3-2 en la ida en Japón.

El tanto del empate 3-3 para el Kashima lo firmó el brasileño Serginho en el minuto 82, dando así el billete a los nipones.

Leer más: Alexis Vega sigue siendo Diablo, aseguró Cristante

El martes, el Persépolis se había clasificado al empatar 1-1 en casa contra el Al Sadd catarí de los españoles Xavi Hernández y Gabi Fernández. El conjunto iraní había vencido 1-0 como visitante en el choque de ida en Doha.

El Mundial de Clubes se disputará del 12 al 22 de diciembre en Emiratos Árabes Unidos.

Real Madrid, Chivas Guadalajara, Wellington y Al Ain son por ahora los equipos confirmados. Faltan por conocerse los representantes de África (Al Ahly o Esperance), Asia (Kashima o Persépolis) y de Sudamérica (Gremio, River Plate, Palmeiras o Boca Juniors).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí