Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2018 - 18:31

┃ Notimex

damon

Foto: Twitter @snacks

Nueva York.- Los movimientos de Gigantes de Nueva York en la etapa de transacciones de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) continúan, ya que enviaron al tacle defensivo Damon Harrison a Leones de Detroit.

La transacción de Harrison fue a cambio de que el conjunto de Detroit diera una selección de quinta ronda del Draft del siguiente año a los de La Gran Manzana, de acuerdo con el comunicado que dio a conocer la NFL en su portal en internet.

Entérate: “Osvaldito” considera a Martino como la mejor opción

Damon Harrison, quien está en su séptima temporada en la NFL, había jugado para Gigantes desde 2016, y en ese periodo participó en 39 juegos, en los que consiguió 121 tacleadas, 72 asistencias de tacleo, cuatro capturas de mariscal de campo, cuatro pases defendidos y una intercepción.

La llegada de Harrison es para reforzar a la defensa terrestre de Leones, la cual es la tercera que más yardas permite por acarreo en toda la liga, con un promedio de 139.3 yardas por juego.

Leer más: En Chivas no lo niegan, tienen a Alexis Vega observado

La partida de Harrison se une a la del esquinero Eli Apple, quien salió del conjunto neoyorkino a principios de semana y se incorporó a Santos de Nueva Orleans, tras la cuarta derrota consecutiva en la temporada que sufrió Gigantes el lunes pasado ante Halcones de Atlanta por un marcador de 23-20.

Con estas bajas, el entrenador en jefe Pat Shurmur tendrá que preparar el partido que los G-Men tendrán frente a su rival divisional Pieles Rojas de Washington el domingo 28 de octubre.

Gigantes de Nueva York se sitúa en el fondo de la División Este de la Conferencia Nacional, con una victoria y seis derrotas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí