Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2018 - 18:49

┃ Osiris Méndez

roman

Foto: Twitter @NeeryRomero

Al estar cada vez más cerca la pelea de título mundial ante el monarca superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Miguel Berchelt, en el retador juarense Miguel Román aumenta la confianza en arrebatarle la corona al “Alacrán” y alcanzar el sueño que se trazó desde que inició como profesional hace poco más de 15 años.

El duelo entre ambos peleadores está programado el próximo 3 de noviembre en el Don Haskins Center de El Paso, Texas, donde se espera un desenlace antes del límite por los estilos tanto del campeón como del retador.

Entérate: “Osvaldito” considera a Martino como la mejor opción

“Es una oportunidad que me ha llevado años de trabajo, que me la he ganado a pulso y voy a aprovecharla; estoy ansioso por subir al ring y hablar como se debe hablar en el boxeo, con los puños”, expresó el retador oficial al cetro universal en las 130 libras del WBC.

Por lo pronto, el mexicano se encuentra en los últimos días de su concentración en el Maywood Boxing Club en Los Ángeles, California, bajo la supervisión de Rudy Hernández, con quien ha hecho una gran mancuerna de trabajo.

“Conforme se acerca la fecha de la pelea, la motivación crece. Estamos en los últimos días de la preparación, afinando los detalles finales. El trabajo fuerte ya se hizo, nos sentimos en muy buena forma, con todas las ganas de reflejarlo en el ring”, sostuvo.

Añadió que la parte física será fundamental al esperar un combate intenso desde que el campanazo inicial.

Leer más: En Chivas no lo niegan, tienen a Alexis Vega observado

“La preparación es muy importante en este tipo de peleas, puede marcar la diferencia  en esos rounds cuando hay que apretar y tener gas para hacerlo. El plan de nosotros es mantener un tren de pelea intenso, apretar en todo momento, ir tras él desde los primeros rounds para buscar quitarle el título”, aseveró el púgil fronterizo.

FRASE

“Es una oportunidad que me ha llevado años de trabajo, que me la he ganado a pulso y voy a aprovecharla; estoy ansioso por subir al ring y hablar como se debe hablar en el boxeo, con los puños”

Miguel Román / Boxeador mexicano

EL DATO

LLEGARÁ EMBALADO

De las últimas 23 peleas que sostenido el “Mickey”, 22 han sido victorias, 19 de ellas por la vía rápida, racha que inició a principios de 2013.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí