Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2014 - 0:39

┃ José Ángel Rueda

nota-dolphins-jets

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey.- Los Dolphins de Miami mantuvieron intactas sus esperanzas de avanzar a la postemporada al remontar para imponerse el lunes 16-13 a los Jets de Nueva York.
Caleb Sturgis definió el encuentro al convertir un gol de campo de 26 yardas cuando restaban 1:57 minutos.
Miami (7-5) dio la vuelta al marcador en un duelo de defensivas, en el que Nueva York (2-10) acumuló 277 yardas por tierra pero cometió errores clave en la segunda mitad.
Los Dolphins siguieron en la lucha por un boleto de comodín para los playoffs, gracias a ocho recepciones del novato Jarvis Landry, un acarreo de cuatro yardas de Lamar Miller hasta la zona prometida en el último cuarto, y una defensa que lució sólida en las raras ocasiones en que los Jets lanzaron pases.
Miami aplicó la fórmula adecuada para llevarse el triunfo. Permitió que los Jets atacaran por tierra toda la noche, y esperaron a que cometieran errores.
“En la segunda mitad usamos el mismo esquema”, dijo el defensive end de los Dolphins, Cameron Wake. “Todos jugaron como debían hacerlo”.
Geno Smith, de Nueva York, lanzó el ovoide sólo en 13 ocasiones, la menor cantidad en la NFL en lo que va de la campaña.
“No puedo creer que tengamos una foja de 2-10”, expresó el entrenador de los Jets, Rex Ryan, meneando la cabeza. “Parece una broma”.
Los Dolphins limitaron a sus rivales del Este de la Conferencia Americana a sólo 49 yardas por aire. Nick Folk, normalmente fiable, falló dos goles de campo por los Jets.
Sturgis convirtió en cambio otro par, de 43 y 44 yardas.