Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2018 - 19:58

┃ ESTO

gignac

REDACCIÓN

FOTO ARCHIVO ESTO

San Nicolás de los Garza.- El presidente de los Tigres, Miguel Ángel Garza, ratificó que la renovación de contrato del francés André-Pierre Gignac va por buen camino y solamente resta la firma del jugador para que siga en la institución felina.

“Prácticamente ya está, es la cuestión de la firma, estamos buscando los tiempos, pero los jugadores están dentro del club, no tenemos ninguna problemática en esa cuestión”, explicó el dirigente al tiempo de descartar preocupación por las fallas que ha tenido el equipo.

“Eso es fundamental, ojalá no los tuviéramos y estuvieran listos para ahorita, ya lo hemos hecho, no es algo que tengamos que aprender, no lo veo como una gran problemática, aunque ha sido en estos tres juegos, siento que la experiencia que tienen los jugadores y técnico, lo que han trabajado en años, no lo pueden olvidar”.

También puedes leer: Puente Jr. da las claves para que Querétaro esté en liguilla

Agregó que los resultados del equipo no eran los que esperaban, pero deben buscar una mejoría para obtener buenos dividendos en la recta final del presente certamen.

“El equipo ha tenido un accionar correcto, con cierta puntualización en los goles recibidos, pero los resultados no han sido lo que esperamos y si puntualizamos en la cuestión defensiva y atenciones, los resultados van a ser los esperados”.

Garza rechazó que al equipo le afecte que Ferretti esté con los felinos y en el interinato de la Selección Nacional.

“El equipo lleva un trabajo de varios años y más en la defensiva, que siempre se ha mostrado sólida a través de los últimos años, pero considero que el tiempo que no está Ricardo es necesario como en cualquier otro lado, las circunstancias se presentaron de esa forma y yo creo que hay que resolver esos puntos, la única forma de salir de esto es con el trabajo”, explicó.