Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2018 - 20:15

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-peralta

POR ALEJANDRO ALFARO

La semana transcurre en Coapa dentro de los preparativos para el Clásico Joven de este fin de semana y parece que el panorama mejora para América con respecto a los jugadores con molestias físicas, toda vez que el pasado lunes trabajaran diferenciado cuatro elementos que recurrentemente usa Miguel Herrera como titulares o bien, cambios recurrentes.

Y es que, este miércoles, Oribe Peralta, Renato Ibarra, Cecilio Domínguez y Emanuel Aguilera entrenaron al parejo de sus compañeros, lo cual es signo de evolución favorable y que apunta a ser elegibles por su técnico para el cotejo contra Cruz Azul, en el estadio Azteca.

También puedes leer: “Osvaldito” considera a Martino como la mejor opción

Cabe mencionar que en los casos de Renato Ibarra y Emanuel Aguilera el tema era algo más preventivo que una verdadera lesión. En el caso del defensa se trataba de evitar una sobrecarga, algo similar a lo del mediocampista ecuatoriano, con la salvedad de que, en su caso, se busca frecuentemente dosificar sus cargas de trabajo, dado que su masa muscular lo vuelve propenso a lesiones de este tipo.

TODO BIEN CON MARCHE

Cierto es que Agustín Marchesín dejó el entrenamiento antes de que concluyera. Sin embargo, no hay motivo de alarma en el Nido. El propio arquero decidió no concluir la sesión debido a una ligera fatiga, cosa que no compromete su presencia en el juego ante los cementeros.

De tal forma, los lesionados emplumados dejan de a poco los algodones y ayudan a que los millonetas se declaren listos para la contienda en las alturas con los azules.