Versttapen, listo para repetir podio

El piloto de la escudería Red Bull, Max Versttappen, se encuentra listo para correr el Gran Premio de México que se llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y de paso señaló que está ilusionado por volver a repetir podio como el año pasado.

En la edición del 2017 Max logró quedarse con el primer lugar de la carrera, seguido del piloto de Mercedes, Valtteri Bottas y en el tercer lugar los acompañó Kimi Raikkonen de Ferrari.

Verstappen se dio cita en una plaza de la Ciudad de México en la que ofreció conferencia de prensa, explicó que está muy ilusionado por correr este fin de semana ya que tiene un muy buen recuerdo.

“Estoy muy feliz de estar en México, es un gran país que tiene una gran afición, te apoyan en todo momento y eso te hace sentir como en casa. Vamos con todo a buscar el podio por segundo año consecutivo”, dijo ante los medios.

El joven  piloto manifestó que espera que el clima no sea un factor que determina el rumbo de la carrera.

“Hemos monitoreado el clima de aquí en la ciudad, esperemos que no llueva y que la precipitación de la pista ayude a la presión en las llantas para que podamos desarrollar una muy buena carrera”, explicó.

Por último añadió que México tiene algo muy especial y que no es casualidad que en tres años consecutivos se haya llevado el premio al mejor evento del año por parte de la Fórmula 1. (Miguel García)

Koke de la Parra llegará motivado tras subir al podio

Koke se prepara para brindarse al máximo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y promete que en 2019 peleará por el título.

Sophia Flörsch lleva siete horas en quirófano tras accidente

Las imágenes del accidente dieron la vuelta al mundo

Toto Wolf ve a Verstappen como un futuro campeón

Wolff está convencido que el piloto de Red Bull Max Verstappen tiene madera de campeón

Alonso se prepara para las seis horas de Shanghai

McLaren anunció su regreso a Indianápolis con Fernando Alonso

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS