Roberto Hernández explotó ante rumores de amaño

Morelia.- Luego de que trascendiera la noticia de que la FIFA, supuestamente, estaba investigando el duelo entre Monterrey y Morelia, mismo que significó la salvación de los michoacanos, Roberto Hernández mostró su enojo ante las acusaciones sin fundamento y los rumores que no son ciertos.

“Me enoja mucho está situación, porque lo sufrí. Nos hubieran avisado, así no lo sufro como lo padecí. Hay muchos elementos que indican que no fue así y que no hay porqué dudar del futbol mexicano. Si hubieran entrado a nuestro vestidor, verían cómo lo vivimos. El dolor que se percibía y la sensación que se sentía, no era de un equipo que sabía que el partido estaba ganado”, señaló.

También puedes leer: Lesionados en América mejoran de cara al Clásico Joven

De igual forma, el estratega señaló varios aspectos que, según él, apoyan sus declaraciones, ya que no hay una mínima duda respecto a lo que sucedió en el estadio BBVA la última jornada del Clausura 2017. “Hay muchos elementos. Tal vez Emanuel no hubiera cometido el penal faltando poco tiempo. Tal vez Dorlan Pabón lo hubiera fallado. Mi cara cuando marcan el penal, no es la de una persona que sabe que el partido está ganado. Por eso me da coraje, porque la sufrimos. El comentario de la gente que lo dice, no tiene perdón”.

Por otro lado, Hernández aclaró que Aldo Rocha está disponible para afrontar la jornada 14, en la que se medirán a las Chivas en el estadio Akron. “Le dimos un poco de recuperación después del golpe, pero fue sólo eso, un golpe, y hoy ya está en condiciones óptimas para aparecer en el siguiente juego”, cerró. / REDACCIÓN

 

Roberto Hernández explotó ante rumores de amaño

Roberto Hernández mostró su enojo ante las acusaciones sin fundamento.

En Morelia ya hablaron del supuesto amaño en 2017

Rodrigo Millar se dijo “dolido” por los rumores que pesan sobre el futbol mexicano

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS