Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2018 - 23:59

┃ ESTO

nota-futm-guzman

POR HÉCTOR SANTOY

Pachuca.- Sin dar nombres en específico, el presidente de Grupo Pachuca Jesús Martínez Patiño dijo que ya existen ofertas de equipos de Europa así como de México para hacerse de los servicios del mediocampista de los Tuzos, Víctor El Pocho Guzmán.

“Hay ofertas no solo de Europa, también de México, quiero primero que se siga consolidándose en Pachuca y si sale, será para Europa. Le falta todavía, viene de una lesión, afortunadamente en cinco o seis meses ha estado muy fuerte, se ha fortalecido mentalmente, está volviendo a agarrar su ritmo. Todavía tiene un techo, pero estoy contento, en tan poco tiempo regresó de una lesión de ligamento cruzado en cinco o seis meses.”

También puedes leer: Roberto Hernández explotó ante rumores de amaño

Por lo antes mencionado, el directivo reiteró que todavía no es momento de que salga de los Tuzos.

Entre lo más destacado de su carrera destaca aquel gol anotado en el Clausura 2016 en el Estadio BBVA Bancomer ante los Rayados del Monterrey en tiempo extra el cual significó ganar el último campeonato de la Liga MX que tiene Pachuca en su vitrina.

Pese a no ser delantero, el dorsal 5 de los Tuzos se ha vuelto parte fundamental en el ataque a lo que se agregan un sin número de asistencias que le han valido captar los reflectores del entonces técnico del Tri Juan Carlos Osorio, quien lo convocó en el mes de enero y no pudo asistir por una lesión de la cual tardo seis meses en recuperarse.

De esta lesión, Jesús Martínez resaltó la pronta recuperación al señalar que regularmente el tiempo de rehabilitación llega a ser mayor a ocho meses.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí