Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2014 - 8:29

┃ ESTO

nota-box-sayda-mosquera

LA invicta panameña Sayda “La Bomba” Mosquera, retadora de la tijuanense campeona mundial Jackie Nava, llegó ayer a Hermosillo, Sonora, donde el próximo sábado diciembre intentará destronar a la “Princesa Azteca” como reina universal supergallo del WBC y la WBA, en la función “Los Mejores”, que se realizará en el Centro de Usos Múltiples (CUM).

La boxeadora istmeña llegó acompañada por su entrenador Francisco Arroyo y su apoderado Carlos Salazar.

Como se sabe, en un duelo coestelar, el monarca mundial mosca (WBA y WBO) Juan Francisco “Gallo” Estrada se medirá con el filipino Joebert Álvarez, a 10 rounds. en riña no titular.

El ex campeón mundial Hernán “Tyson” Márquez reaparecerá contra el coahuilense Ricardo Román, en peso supermosca.

PROMESAS SONORENSES

Los más prometedores prospectos sonorenses serán parte de la mencionada cartelera organizada por Zánfer y que transmitirá Azteca 7.

El noqueador hermosillense Julio Barraza (12-0, 10 KOs) shocará con el tijuanense Marco Antonio “Poema” Juárez (8-2-1, 3 KOs), en superpluma. Barraza agradeció el apoyo de Fernando Beltrán, de su entrenador, Rubén “Puma” Valdez, y de su familia.

El minimosca Luis “Chapo” Castro (9-0, 7 KOs) reñirá con el mochiteco Andrés Olivas (11-4, 7 noqueados).

Jesús “Chinito” Quijada (12-2, 9 KOs) se enfrentará a Luis “Marino” Espinoza (19-8, dos nocauts), en 130 libras, Óscar Arce peleará con Roberto Sánchez, en mosca. Arce (14-2, 11 KOs) es sobrino del “Travieso” Arce, y “Tito” Sánchez (3-0, 1 KO) es hermano de David “Tornado” Sánchez.

También verán acción los prospectos Adrián “Chinito” Young, Pedro “La Roca” Campa y su hermano Alan Campa, Mohamed Rodríguez, Carlos “Divino” Fontes, Juan Montiel, Jesús Olivos, Juan “Bombardero” Valoiz, Diego Gutiérrez, Diego Pérez y Ruperto Muñoz, entre otros.

Fernando Beltrán explicó que se trata de dar acción al mayor número de sus novatos, de ahí que habrá un total de 20 pleitos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí