“Cobrita” Mendoza, en Tijuana, arriesgará faja de la FIB

TIJUANA, BC.- Érik “Terrible” Morales, cuatro veces ex campeón del mundo en distintas categorías y ahora dedicado de lleno a la proyección de pugilistas que buscan sobresalir en el complicado negocio, reportó que su representado Javier “Cobrita” Mendoza “estrenará” su correa mundial minimosca de la FIB, lo cual está previsto para el próximo 10 de enero en esta fronteriza ciudad.

Mendoza conquistó la faja -estaba vacante- al imponerse por decisión unánime al experimentado Ramón “Príncipe” García, ex campeón mundial minimosca de la OMB, en septiembre pasado aquí.

En dicha ocasión, Mendoza tuvo que venir de atrás, luego de ser dominado en el primer tercio de la pelea. En el quinto asalto tumbó a García y desde ese momento sometió al “Príncipe” a un ritmo tremendo, hasta volver a derribar al peleador de La Paz, Baja California Sur, en el décimo giro, con impactos al cuerpo.

García nunca se rindió, lo que produjo un pleito de poder a poder. Al término de los 12 episodios, el público los aplaudió de manera entusiasta.

Morales señaló que la Federación Internacional de Boxeo le notificó que si Mendoza refrenda el cetro, deberá enfrentarse a su retador obligatorio, el filipino ex monarca mundial Milan “Metódico” Melindo.

Javier Mendoza, de 23 años, presenta 22-2, 18 nocauts.

Confirman pelea de Chávez Jr. y Alfredo Angulo

Luego de más de un año sin pelear se declaró emocionado de volver el 1 de diciembre y actuar ante la gran afición mexicana

Dan a conocer la muerte del luchador José Lothario

Lothario se dedicó a la Lucha Libre en toda la parte norte del país

Mayweather cancela su pelea de MMA

El excampeón del mundo explicó que en principio se iba a tratar únicamente de una pequeña exhibición

¡Bombazo! Floyd Mayweather debutará en las MMA

"Money" confirmó su actuación en el octágono con la empresa Rizin

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS