Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2018 - 23:31

┃ Brian Sales

ambriz1

Foto: Ramón Romero / ESTO

La Fiera peleó hasta el final. Con un hombre menos llevó a Cruz Azul hasta los penales. En esa instancia, Walter González falló e Ignacio Ambriz no pudo llegar a una segunda final consecutiva de la Copa MX. Pese a todo, Nacho aseguró que le dolió la eliminación por lo que mostró su equipo.

“La actitud del equipo, el orden y la intensidad. Me quedo con un sabor amargo. Me hubiera gustado llegar a la final. Hoy nos tenemos que ir tranquilos a casa. No tenemos que agachar la cabeza, sino todo lo contrario. Duele. Soy el primero que está jodido”, dijo.

De igual forma, el técnico de los esmeraldas señaló que no dejará que su equipo se venga abajo por no alcanzar la final, ya que están muy cerca de zona de clasificación y aún pueden pelear estar entre los primeros ocho lugares en la Liga.

Entérate: Cruz Azul avanza a la final de la Copa MX

“Hoy no se da, pero no podemos tener caras largas. Les pedí entrega y orgullo. Peleamos con lo que pudimos dentro de nuestras posibilidades. Hay que olvidar la Copa y pensar en la Liga, que estamos muy cerca de poder clasificar”, aseguró.

Por otro lado, Ambriz no negó la magnitud de la tarjeta roja que vio Mauro Boselli en el primer tiempo, misma que mermó el accionar y el ataque de La Fiera en la cancha del estadio Azteca.

“Me condiciona porque es un gran jugador Mauro. Jugamos casi 70 minutos con un hombre menos. Él siempre pesa en la parte ofensiva. Trabajamos el partido y fue complicado tener un ataque con muchas ocasiones de gol”, comentó.

Ambriz reconoció la entrega de sus jugadores y el potencial ofensivo de su rival. Aplaudió la entrega de su equipo al jugar tanto tiempo con uno menos y que solo un autogol les quitó la posibilidad de avanzar a la final en los 90 minutos.

Leer más: ¡Ya hay ofertas de Europa por Víctor Guzmán!

“Es difícil jugar con un hombre menos. El equipo mostró orden y temperamento. Me gustó mucho su actitud. Cuando mete todo su arsenal, es complicado detenerlo. Nos empataron con un autogol y los penales son un volado”, cerró.

EL APUNTE

ES LA SEGUNDA SEMIFINAL CONSECUTIVA DE COPA MX A LA QUE LLEGA IGNACIO AMBRIZ. EL SEMESTRE PASADO ALCANZÓ ESTA INSTANCIA CON NECAXA.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí