Cruz Azul con paso de Campeón

La última vez que La Máquina levantó la Copa MX, fue llegando a la final después de una dramática tanda de penales ante América, justamente en el Estadio Azteca. Misma forma en la que este miércoles derrotó a León para meterse al juego por el título.

El equipo de Caixinha ha tenido un paso muy similar al de aquél del 2013, que terminó levantando la Copa en cancha de Atlante, dirigido por Guillermo Vázquez.

Este año, la Máquina terminó como primero de Grupo, por encima de Atlas, Irapuato y Lobos. Este año, lo hizo por encima de Atlas y Zacatepec.

Posteriormente, ya en fase de eliminación directa, en primera ronda, también ganó su llave por un gol. En aquél 2013 fue 1-0 ante Jaguares, mientras que este año ganó en Tijuana 2-1.

Ya en la etapa semifinal, el cuadro cementero tuvo que sufrir hasta el final, en un par de tandas de penal de infarto. Hace 5 años, ante un lleno espectacular en el Azteca, se sobrepuso a las Águilas, con enorme actuación de Corona y con Aquivaldo Mosquera fallando el disparo final.

Este miércoles, fue Cauteruccio el héroe, al anotar el quinto y definitivo penal para poner así al Azul en la lucha por su 4ta Copa

Evitar la campeonitis en el 'Grita México 21', la primera misión de Cruz Azul

Tras romper la sequía de 23 años sin título; ahora tendrá que borrar rastro de unos males más comunes de la Liga MX, la 'campeonitis'

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Cruz Azul cae ante Mazatlán en su debut en el 'Grita México A21'

La Máquina comenzó con el pie izquierdo su camino al bicampeonato

🏟️EN VIVO: Cruz Azul🚂 0-2 🐙Mazatlán

Sigue en vivo las acciones entre cementeros y mazatlecos

NOTICIAS
<