Cruz Azul con paso de Campeón

La última vez que La Máquina levantó la Copa MX, fue llegando a la final después de una dramática tanda de penales ante América, justamente en el Estadio Azteca. Misma forma en la que este miércoles derrotó a León para meterse al juego por el título.

El equipo de Caixinha ha tenido un paso muy similar al de aquél del 2013, que terminó levantando la Copa en cancha de Atlante, dirigido por Guillermo Vázquez.

Este año, la Máquina terminó como primero de Grupo, por encima de Atlas, Irapuato y Lobos. Este año, lo hizo por encima de Atlas y Zacatepec.

Posteriormente, ya en fase de eliminación directa, en primera ronda, también ganó su llave por un gol. En aquél 2013 fue 1-0 ante Jaguares, mientras que este año ganó en Tijuana 2-1.

Ya en la etapa semifinal, el cuadro cementero tuvo que sufrir hasta el final, en un par de tandas de penal de infarto. Hace 5 años, ante un lleno espectacular en el Azteca, se sobrepuso a las Águilas, con enorme actuación de Corona y con Aquivaldo Mosquera fallando el disparo final.

Este miércoles, fue Cauteruccio el héroe, al anotar el quinto y definitivo penal para poner así al Azul en la lucha por su 4ta Copa

Pablo Cepellini, cada vez más cerca de Cruz Azul

El primer refuerzo de La Máquina está próximo a concretarse

Cruz Azul anunció la salida de Stephen Eustáquio

Sin pena ni gloria, así se puede resumir el paso de Stephen Eustáquio en La Noria.

Cecilio Domínguez podría llegar a Cruz Azul

Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles de la transferencia.

Michel Rangel es seguido por Cruz Azul

Se espera que en los próximos días se den a conocer detalles al respecto.

NOTICIAS
<