Cruz Azul con paso de Campeón

La última vez que La Máquina levantó la Copa MX, fue llegando a la final después de una dramática tanda de penales ante América, justamente en el Estadio Azteca. Misma forma en la que este miércoles derrotó a León para meterse al juego por el título.

El equipo de Caixinha ha tenido un paso muy similar al de aquél del 2013, que terminó levantando la Copa en cancha de Atlante, dirigido por Guillermo Vázquez.

Este año, la Máquina terminó como primero de Grupo, por encima de Atlas, Irapuato y Lobos. Este año, lo hizo por encima de Atlas y Zacatepec.

Posteriormente, ya en fase de eliminación directa, en primera ronda, también ganó su llave por un gol. En aquél 2013 fue 1-0 ante Jaguares, mientras que este año ganó en Tijuana 2-1.

Ya en la etapa semifinal, el cuadro cementero tuvo que sufrir hasta el final, en un par de tandas de penal de infarto. Hace 5 años, ante un lleno espectacular en el Azteca, se sobrepuso a las Águilas, con enorme actuación de Corona y con Aquivaldo Mosquera fallando el disparo final.

Este miércoles, fue Cauteruccio el héroe, al anotar el quinto y definitivo penal para poner así al Azul en la lucha por su 4ta Copa

Milton Caraglio demuestra su “amor” a la Máquina

El delantero de Cruz Azul con poco tiempo ya consiguió la Copa MX.

Ni la lluvia detiene a La Máquina

La búsqueda por el campeonato es fuerte, por lo que este miércoles Cruz Azul entrenará a doble sesión.

Cruz Azul buscaría opciones debido al mal estado del Azteca

Si el campo no mejora, podrían analizar cambiar de sede para la Liguilla.

Rafa Baca explota por la cancha del Azteca

El jugador cementero se dijo resignado por no tener un buen césped hasta 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS