En un clásico, el orgullo es primero: Miguel Herrera

A días del clásico ante Cruz Azul, el timonel del América Miguel Herrera se dijo listo para el encuentro, y sobretodo consciente de la exigencia que tienen las Águilas para derrotar a los cementeros:

«Será un buen duelo. Han tenido un gran torneo, en la Copa son finalistas y creo que ambos hemos sido los mejores en todo el año. Pero confiamos en que hombre por hombre somos más que ellos y eso nos da un plus para salir con los tres puntos el sábado».

Sobre las críticas a su equipo, pese a ser líderes generales, el «Piojo» aseguró que todos en el club están conscientes que no solo importan los resultados, sino las formas:

«A veces no jugamos como quisiéramos y la gente exigen porque así es este club. Somos primeros en goles, en llegadas, y aún así nos piden más, pero es lo bonito de este club, que no solo son los resultados, sino las formas».

Un juego ante La Máquina no es cualquiera, y Miguel lo sabe, regularmente le va bien contra el Azul, sin embargo deja la marca personal para otro momento y prioriza el orgullo de toda la parcialidad americanista:

«Queremos que la afición esté contenta y estamos trabajando justamente para darles una alegría más el sábado, dejar su orgullo intacto y de paso ya amarrar nuestro lugar en la Liguilla». Dijo en charla con Fox Sports

Benedetti se perdería el resto del Guardianes 2020

El mediocampista de las Águilas sufrió una lesión en el menisco medial; su recuperación será de cuatro a seis semanas

#FueraPiojo, otra vez tendencia en redes sociales

El técnico del América nuevamente fue muy criticado por los aficionados, luego de la derrota ante León

Yo no rematé a gol, yo no la puse en la fila 80: La discusión entre Miguel Herrera y César Ramos

La situación entre el estratega del América y el silbante fue captada por las cámaras

Quedan tres juegos, esto aún no se acaba: Herrera

El Piojo señaló que aún hay puntos en juego para buscar meterse en los mejores cuatro calificados

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<