Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2018 - 9:14

┃ ESTO

ame-here

A días del clásico ante Cruz Azul, el timonel del América Miguel Herrera se dijo listo para el encuentro, y sobretodo consciente de la exigencia que tienen las Águilas para derrotar a los cementeros:

“Será un buen duelo. Han tenido un gran torneo, en la Copa son finalistas y creo que ambos hemos sido los mejores en todo el año. Pero confiamos en que hombre por hombre somos más que ellos y eso nos da un plus para salir con los tres puntos el sábado”.

Sobre las críticas a su equipo, pese a ser líderes generales, el “Piojo” aseguró que todos en el club están conscientes que no solo importan los resultados, sino las formas:

“A veces no jugamos como quisiéramos y la gente exigen porque así es este club. Somos primeros en goles, en llegadas, y aún así nos piden más, pero es lo bonito de este club, que no solo son los resultados, sino las formas”.

Un juego ante La Máquina no es cualquiera, y Miguel lo sabe, regularmente le va bien contra el Azul, sin embargo deja la marca personal para otro momento y prioriza el orgullo de toda la parcialidad americanista:

“Queremos que la afición esté contenta y estamos trabajando justamente para darles una alegría más el sábado, dejar su orgullo intacto y de paso ya amarrar nuestro lugar en la Liguilla”. Dijo en charla con Fox Sports