Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2018 - 10:52

┃ ESTO

mara

El huracán Willa tocó tierra el martes pasado en el estado de Sinaloa, provocando el desbordamiento de ríos y fuertes inundaciones que han dejado miles de afectado en todo el territorio culichi. Es por ello que Dorados, club que dirige Diego Armando Maradona tiene en mente un gran gesto para ayudar a los damnificados.

En palabras para la cadena ESPN, Antonio Núñez informó que se llevará a cabo una subasta para recaudar fondo y así dar una mano a la gente que más lo necesita en estos días:

“Pensamos en realizar un partido con causa, pero muchas veces la afición ya trae un gasto significativo y creo que lo ideal es hacer algo más privado, para invitar a personas que tienen diferentes alcances, que puedan aportar más y se nos ocurrió la idea de organizar una cena con subastas”.

En dicho evento, se pondrán en puja varios artículos tanto del club, como de Maradona, leyenda del futbol, que no ha dudado en apoyar a los afectados por esta catástrofe natural.

El Diego cooperará con playeras, fotografías y otros artículos firmados por él y así poder juntar una buena cantidad de dinero, el cual será destino a la reconstrucción y alimentación de la gente que se ha quedado sin techo en todo el territorio sinaloense.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí