Buenas noticias para "Chicharito" en Inglaterra

Manuel Pellegrini, técnico del West Ham United, admitió este jueves en rueda de prensa que la pérdida de Andriy Yarmolenko por una rotura del tendón de Aquiles es de mucha dificultar para el equipo.

“Es muy decepcionante porque es un jugador muy importante para nosotros. Es uno de los que llegó esta temporada para dotarnos de más futbolistas técnicos. También tenemos a Lanzini y Wilshere fuera, lo que hace tres jugadores de baja en la misma posición. Es una pena y una gran dificultad para el equipo”,

reconoció el chileno, que tampoco ha podido contar durante más de mes y medio con el mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

Y es justamente este último, quien tiene vía libre para tomar los controles de la delantera de los Hammers y después del fuerte virus que lo alejó de las canchas, poder destaparse con goles, los cuales no han llegado en la temporada

Estos problemas en la enfermería se unen a la falta de gol de la que adolecen los londinenses, que solo han marcado en uno de los últimos cuatro partidos.

“Si ves el encuentro con el Tottenham, el equipo que mereció ganar fue el nuestro, pero no lo hicimos. En tres de los últimos cuatro partidos no hemos marcado. Algo está faltando, tenemos que crear más oportunidades y convertir las que creemos”, explicó Pellegrini.

El West Ham es décimo cuarto en la tabla de la Premier League con siete puntos, dos por encima de las posiciones de descenso que marca el Fulham.

Este sábado, los hombres de Pellegrini se medirán al Leicester City en el King Power Stadium.

Zlatan le gana premio a Carlos Vela en la MLS

El sueco fue elegido como "Mejor Debutante" en la Major League Soccer

Raúl Jiménez es histórico con los Wolves

El delantero mexicano ha rendido mucho desde su llegada hace unos meses.

Vela, en el once ideal de la MLS

El mexicano Carlos Vela fue elegido por la MLS como uno de los mejores 11 jugadores del campeonato

Guillermo Ochoa y Standard Lieja consiguen triunfo de visitante

El portero mexicano fue titular en la victoria de su equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS