Corona no pierde el piso y se enfoca en América

Cruz Azul disfruta el paso a la Final de la Copa MX, pero lo toman con mesura.
Tras regresar a una final en el torneo copero, el capitán cementero, Jesús Corona, afirmó que se merecen este logro, pero no será completo hasta que consigan el título.

“Estamos disfrutando cada minuto. Sabemos que debemos dedicarnos a trabajar, hacer las cosas como sabemos. El equipo ha trabajado con gran compromiso desde el inicio, sabemos los objetivos, se han ido cumpliendo, vamos paso a paso, se consiguió el pase a la final, pero aún no hemos conseguido el campeonato”, aseguró.

“Es una semana distinta. Sabíamos que primero era dar ese paso hacia una Final de Copa que se consiguió. Además es una semana especial por el equipo al que vamos a enfrentar, el Clásico, del cual sabemos esa responsabilidad de encararlo”, señaló.

Ahora ya piensan en el América, su rival el próximo sábado, y en la oportunidad de regresar a la cima del campeonato.

“En estos partidos los números quedan de lado, pero desde luego que nos gustaría regresar al liderato. Eso nos queda claro. Si a mí me preguntas si quiero quedar líder, pues claro que queremos. Para hacerlo hay que demostrarlo y el sábado tenemos la oportunidad”, aseguró.

“Tenemos una dura prueba el sábado, pero es un bonito reto, sacar un buen resultado nos va a venir bien en lo anímico y qué mejor con este rival ante nuestra afición. Para este partido va a ser una buena prueba para mostrarle a nuestra afición que estamos para cosas importantes y queremos demostrarlo con hechos”, explicó.

Corona destacó que el equipo no piensan en el pasado. El cambio de mentalidad ha sido clave en este torneo y se enfocan únicamente en el título.

“Hay que tomarlo como una nueva oportunidad que se nos brinda. Lo hemos demostrado, tenemos esas sensaciones que más allá de esas adversidades de ir abajo el equipo sigue insistiendo. Son las ganas de conseguir esos objetivos, uno piensa únicamente en el presente y olvidarse de lo que ha pasado en otras ocasiones, que sea una buena historia”, finalizó.

"Billy" Álvarez promete "jugosa" recompensa si Cruz Azul es campeón

El Presidente de la Máquina quiere motivar a sus jugadores para romper la malaria.

Javier Salas descartado; Jerry está listo

Cruz Azul no contará con plantel completo para el cierre de torneo regular.

En Cruz Azul la unión hace la fuerza

En el entrenamiento de hoy hubo una visita de lujo y que genera una confianza infinita en el grupo

Édgar Méndez destaca la dupla Caixinha-Peláez

El jugador de Cruz Azul asegura que han hecho un gran equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS