Anderlecht vs Fenerbahce, EN VIVO y EN DIRECTO, UEFA Europa League

No te pierdas EN VIVO el minuto a minuto del Anderlecht vs Fenerbahce, correspondiente a la Jornada 3 de la UEFA Europa League. El juego lo podrás seguir desde las 11:55 a través de ESPN2

ACCIONES

GOLES

ALINEACIONES

PREVIA

Puede Fenerbahce terminar sus luchas con un resultado en Bélgica esta semana? Los visitantes no están alcanzando su potencial en el Super Lig, pero apuntan a tres puntos en este viaje de la Europa League. Mientras tanto, los anfitriones se enfrentan a un enfrentamiento en este partido, después de comenzar lentamente la vida en el grupo D. Su campaña de liga hasta ahora ha sido sólida, pero ¿pueden transferir esa forma a Europa? Los anfitriones verán un lado vulnerable de Fenerbahce como la oportunidad perfecta para comenzar y correr en esta competencia, pero los visitantes no pueden ser dados de baja tan fácilmente.

Anderlecht ha reclamado victorias consecutivas desde su última salida europea, pero hasta el momento están luchando por mantener el ritmo en Europa, con cero puntos después de las derrotas ante el Dinamo Zagreb y el Spartak Trnava. Esas pérdidas han acumulado presión sobre los belgas, que bien podrían estar fuera de la carrera para llegar a los dos primeros puestos si pierden aquí. ¿Será este choque un punto de inflexión para Anderlecht, o sus luchas europeas podrían estar a punto de empeorar?

Muchos están escribiendo Fenerbahce aquí, y el lado turco hace esta visita con las probabilidades en contra de ellos. Anderlecht es el favorito, pero los visitantes están sentados más arriba en la clasificación. Pusieron en marcha su campaña europea con una victoria sobre Spartak Trnava la última vez, y su forma de liga se ha visto impulsada tras la victoria. Si bien aún permanecen terceros desde abajo en el Super Lig, las cosas han estado mejorando para Fener en los últimos tiempos, y eso los pone en disputa por un resultado aquí.

Mexicanos ya conocen a sus rivales en la Europa League

Se realizó el sorteo de las llaves de la siguiente fase del torneo europeo

Milan perdió en Grecia y se despidió de la Europa League

El cuadro rossonero consumó otro fracaso, el Olimpyacos lo goleó y lo echó de la EL

Arsenal con lo justo venció al Qarabag

Los Gunners sufrieron para derrotar al cuadro de Azerbayán y así meterse a 16vos de la Europa League

Con Reyes los 90´, Fenerbache cayó ante el Spartak

El mexicano no pudo evitar la derrota de su equipo en la última fecha de la Europa League

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS