Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2018 - 13:45

┃ ESTO

villa-vs-rapid

No te pierdas EN VIVO el minuto a minuto del Villarreal vs Rapid Viena, correspondiente a la Jornada 3 de la UEFA Europa League. El juego lo podrás seguir desde las 14:00 a través de Fox Sports 2

ACCIONES

0`⏱️YA SE JUEGA EN VILLARREAL
Con Miguel Layún de arranque, el Submarino Amarillo recibe al Rapid Viena

GOLES

ALINEACIONES

PREVIA

Villarreal dio la bienvenida a Rapid Vienna al Estadio de la Cerámica el jueves, sabiendo que una victoria podría catapultarlos desde el tercer lugar al primer lugar en Europa League Group G.

El equipo español ha tenido un comienzo suficientemente sólido en su campaña de UEL, logrando cada uno de sus primeros dos partidos en el Grupo G, aunque El Submarino Amarillo sabrá que tendrán que comenzar a juntar algunas victorias pronto si están para encabezar la sección que Son los favoritos para ganar.

Sin embargo, Villarreal tendrá que salir de la rutina que los ha visto ganar solo una vez en siete en todas las competiciones. El resultado que inició esa mala secuencia fue su empate 2-2 con los Rangers en la primera jornada de la Europa League.

Los españoles habían liderado dos veces en casa contra los gigantes escoceses, antes de que se les rogara cada vez. De manera similar, Villarreal se llevó dos veces a Spartak Moscú en el segundo día del partido, aunque eventualmente necesitaron un último grito de Santi Cazorla para rescatar un punto después de quedarse atrás 3-2 con solo cinco minutos en el reloj.

Con el Grupo acercándose a su punto medio, cualquier victoria menor que el jueves contra un equipo del Rapid Vienna que ha perdido tres de sus últimos cuatro será considerada inaceptable por el jefe del Villarreal, Javier Calleja.

El Rapid está languideciendo en la 9ª posición en la Bundesliga austriaca después de once partidos y emulando su tercer puesto en la temporada pasada ya parece una tarea difícil. En la Europa League, Die Grün-Weißen ganó uno y perdió uno hasta el momento en una serie de pantallas que produjeron actuaciones altamente contrastantes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí