Sub 20 cierra preparación rumbo al Premundial

FOTO: @MiSelecciónMX

Diego Ramírez dio a conocer este jueves su lista de convocados para encarar el Premundial Sub 20 donde figuran los nombres de Diego Lainez y Carlosb Vargas del América, así como Juan José Macías de Chivas

La Selección Sub-20 está imparable. Un hat-trick de José Juan Macías fue suficiente para que el equipo de Diego Ramírez concretara su tercer triunfo de la preparación previa al Premundial, por marcador 2-0 ante los Pumas de la categoría Premier.

El marcador fue abierto por José Juan Macías, futbolista de las Chivas que se erigió como el hombre gol del equipo al sumar cuatro dianas.

Un cabezazo bien colocado de Macías fue clave para que la Selección Mexicana pudiera abrir a su rival, y minutos más tarde, amplió la ventaja.

Pumas insistió para acercarse al marcador, pero la oportunidad más clara, un penalti, fue desperdiciada. Carlos Higuera atajó el disparo para mantener el arco empatado a ceros.

En el complemento, el goleador del Rebaño mostró que viene encendido, y concretó su obra con la diana que aumentó la ventaja.

El balance de la Sub-20 fue positivo. Los pupilos de Diego Ramírez triunfaron ante Potros UAEM (3-1), América Sub-20 (1-0) y Pumas Premier (3-0), a cambio de una derrota ante Puebla (1-4).

El equipo viajará a Florida el próximo sábado y comenzará su andar en el Premundial el 2 de noviembre ante Nicaragua.

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

Gerardo Martino espera que México mejore su contundencia ante Honduras

El Tata sabe que han quedado cortos, sobre todo en el ataque. El técnico argentino espera que los goles aparezcan contra Honduras, ese es el desafío en los cuartos de final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<