Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2018 - 12:53

┃ Yael Rueda

DqXc5zxWoAExkgF

FOTO: @MiSelecciónMX

Diego Ramírez dio a conocer este jueves su lista de convocados para encarar el Premundial Sub 20 donde figuran los nombres de Diego Lainez y Carlosb Vargas del América, así como Juan José Macías de Chivas

La Selección Sub-20 está imparable. Un hat-trick de José Juan Macías fue suficiente para que el equipo de Diego Ramírez concretara su tercer triunfo de la preparación previa al Premundial, por marcador 2-0 ante los Pumas de la categoría Premier.

El marcador fue abierto por José Juan Macías, futbolista de las Chivas que se erigió como el hombre gol del equipo al sumar cuatro dianas.

Un cabezazo bien colocado de Macías fue clave para que la Selección Mexicana pudiera abrir a su rival, y minutos más tarde, amplió la ventaja.

Pumas insistió para acercarse al marcador, pero la oportunidad más clara, un penalti, fue desperdiciada. Carlos Higuera atajó el disparo para mantener el arco empatado a ceros.

En el complemento, el goleador del Rebaño mostró que viene encendido, y concretó su obra con la diana que aumentó la ventaja.

El balance de la Sub-20 fue positivo. Los pupilos de Diego Ramírez triunfaron ante Potros UAEM (3-1), América Sub-20 (1-0) y Pumas Premier (3-0), a cambio de una derrota ante Puebla (1-4).

El equipo viajará a Florida el próximo sábado y comenzará su andar en el Premundial el 2 de noviembre ante Nicaragua.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí