Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2018 - 14:55

┃ Notimex

porcello

Foto: AFP

Boston.- El pitcher Rick Porcello fue designado por el mánager puertorriqueño Alex Cora para abrir por Medias Rojas el Juego 3 de la Serie Mundial contra Dodgers de Los Angeles, con la ventaja de 2-0 tras ganar sus desafíos en Fenway Park.

Porcello inició en el montículo el Juego 4 por los Medias Rojas en la Serie Divisional y en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, y ahora la responsabilidad de iniciar el Juego 3 de la Serie Mundial este viernes en Los Angeles, reportó las Ligas Mayores de Beisbol (MLB, por sus siglas en inglés) en su portal en internet.

Entérate: Lewis Hamilton podría coronarse en el GP de México

“Estoy emocionado por la oportunidad. Ellos tienen un tremendo equipo. Son versátiles, pero estoy listo para el reto”, declaró Porcello antes de viajar a California, Estados Unidos, para seguir el clásico de octubre.

En sus dos aperturas esta postemporada, Porcello tiene marca de 1-0 con 5.00 de efectividad. En el Juego 4 de la SDLA ante los Yanquis de Nueva York permitió una carrera en cinco innings, pero en el Juego 4 de la SCLA le hicieron cuatro carreras con dos jonrones y se fue sin decisión.

Leer más: Maradona y Dorados ayudarán a damnificados en Sinaloa

El derecho novato Walker Buehler, quien tuvo 2.62 de efectividad en 24 juegos esta temporada y 5.40 de efectividad en tres aperturas de playoffs, lanzará por los Dodgers en busca de ganar el primer juego para el equipo de Dave Roberts.