Rick Porcello y Walker Buehler, abridores del Juego 3

Foto: AFP

Boston.- El pitcher Rick Porcello fue designado por el mánager puertorriqueño Alex Cora para abrir por Medias Rojas el Juego 3 de la Serie Mundial contra Dodgers de Los Angeles, con la ventaja de 2-0 tras ganar sus desafíos en Fenway Park.

Porcello inició en el montículo el Juego 4 por los Medias Rojas en la Serie Divisional y en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, y ahora la responsabilidad de iniciar el Juego 3 de la Serie Mundial este viernes en Los Angeles, reportó las Ligas Mayores de Beisbol (MLB, por sus siglas en inglés) en su portal en internet.

Entérate: Lewis Hamilton podría coronarse en el GP de México

“Estoy emocionado por la oportunidad. Ellos tienen un tremendo equipo. Son versátiles, pero estoy listo para el reto”, declaró Porcello antes de viajar a California, Estados Unidos, para seguir el clásico de octubre.

En sus dos aperturas esta postemporada, Porcello tiene marca de 1-0 con 5.00 de efectividad. En el Juego 4 de la SDLA ante los Yanquis de Nueva York permitió una carrera en cinco innings, pero en el Juego 4 de la SCLA le hicieron cuatro carreras con dos jonrones y se fue sin decisión.

Leer más: Maradona y Dorados ayudarán a damnificados en Sinaloa

El derecho novato Walker Buehler, quien tuvo 2.62 de efectividad en 24 juegos esta temporada y 5.40 de efectividad en tres aperturas de playoffs, lanzará por los Dodgers en busca de ganar el primer juego para el equipo de Dave Roberts.

Betts y Yelich, Jugadores Más Valiosos de la MLB

Los jardineros de los Medias Rojas de Boston y de los Cerveceros de Milwaukee se agenciaron el galardón

Grandes Ligas extiende contrato de Rob Manfred hasta 2024

Bajo el mando de Manfred, la MLB regresó a Cuba después de 17 años, además de visitar México

El campeón Boston renueva contrato al manager Alex Cora

Cora llevó a los Medias Rojas al título de la Serie Mundial en su primera temporada en el cargo

Blake Snell y Jacob de Grom conquistan el Cy Young

Blake Snell, en la Americana, y Jacob deGrom, en la Nacional, se llevaron los galardones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS