Rick Porcello y Walker Buehler, abridores del Juego 3

Foto: AFP

Boston.- El pitcher Rick Porcello fue designado por el mánager puertorriqueño Alex Cora para abrir por Medias Rojas el Juego 3 de la Serie Mundial contra Dodgers de Los Angeles, con la ventaja de 2-0 tras ganar sus desafíos en Fenway Park.

Porcello inició en el montículo el Juego 4 por los Medias Rojas en la Serie Divisional y en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, y ahora la responsabilidad de iniciar el Juego 3 de la Serie Mundial este viernes en Los Angeles, reportó las Ligas Mayores de Beisbol (MLB, por sus siglas en inglés) en su portal en internet.

Entérate: Lewis Hamilton podría coronarse en el GP de México

“Estoy emocionado por la oportunidad. Ellos tienen un tremendo equipo. Son versátiles, pero estoy listo para el reto”, declaró Porcello antes de viajar a California, Estados Unidos, para seguir el clásico de octubre.

En sus dos aperturas esta postemporada, Porcello tiene marca de 1-0 con 5.00 de efectividad. En el Juego 4 de la SDLA ante los Yanquis de Nueva York permitió una carrera en cinco innings, pero en el Juego 4 de la SCLA le hicieron cuatro carreras con dos jonrones y se fue sin decisión.

Leer más: Maradona y Dorados ayudarán a damnificados en Sinaloa

El derecho novato Walker Buehler, quien tuvo 2.62 de efectividad en 24 juegos esta temporada y 5.40 de efectividad en tres aperturas de playoffs, lanzará por los Dodgers en busca de ganar el primer juego para el equipo de Dave Roberts.

Los Olmecas aplastaron a los Diablos Rojos en el Harp Helú

Los capitalinos sucumbieron ante el picheo de los tabasqueños

José Urquidy firmó su quinta victoria de la temporada

El mexicano lanzó de manera espectacular para la paliza que Houston propinó a Medias Blancas

De poco sirvió el jonrón de Tatis Jr., los Padres perdieron

A pesar de que su estrella llegó a 21 cuadrangulares, San Diego cayó 8-7 ante Rockies

Tigres evitó la barrida de Diablos en el Harp Helú

Felipe Arredondo y cinco relevistas aprovecharon que su rival se quedó sin carreras para evitar la limpia

NOTICIAS
<