Almeyda manda emotivas palabras a las Chivas

El ex entrenador de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Matias Almeyda, fue la sensación al asistir al estreno de la película del Rebaño Sagrado el día de hoy.

El “Pelado”, quién obtuvo cinco títulos con Chivas y además serio candidato a dirigir a la Selección Mexicana, fue cuestionado en la alfombra roja del evento sobre una posible reconciliación con el club rojiblanco, a lo que respondió que no ha existido un conflicto.

checa ESTO: Tigres espera la liberación de terrenos para construir su estadio

“No hay nada que perdonar ni hay nada que reprochar, creo que es la vida, la vida es así, lo importante es que siempre todo lo que he tenido que decir ha sido de frente, con error o con virtud”. Explicó.

Almeyda, quien ahora es entrenador del San Jose Earthquakes de la Major League Soccer (MLS), acudió al evento acompañado de su esposa e hijas.

Al mismo tiempo, el director general de Chivas, José Luis Higuera, quien ha declarado en contra del ex pastor en varias ocasiones, tuvo que explicar que «las diferencias de trabajo deben quedar a un lado, no somos enemigos”, por lo tanto, no tuvo que convencer a Almeyda de asistir al estreno.

Este sería el once de Chivas

El Rebaño tendrá un cuadro de lujo para el Clausura 2020.

¿Chivas tendrá refuerzo en la portería?

Se esperan más sorpresas en el Rebaño

Héctor Moreno, en la órbita de Chivas

El zaguero pone de condición un sueldo de cuatro millones de dólares para volver a la Liga MX

Chivas presenta su tercer uniforme para el Clausura 2020

El Rebaño cambió las tradicionales rayas por un blanco sólido.

NOTICIAS
<