Sebastian Vettel es claro, el campeonato luce lejano

Foto: Twitter @ScuderiaFerrari

México.- El piloto alemán Sebastian Vettel hará hasta lo imposible por ganar este domingo el Gran Premio de México 2018, pero aceptó que el título de la Fórmula 1 es complicado de conseguir, pues ya no depende solo de su resultado.

“El enfoque principal está en ganar. Sabemos lo que tenemos que hacer para mantenernos en la lucha, pero claramente no depende solo de nuestro resultado”, manifestó en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Entérate: Juan Carlos Osorio, entre los mejores 50 técnicos del mundo

El conductor del equipo Ferrari marcha segundo en el Campeonato de Pilotos con 276 unidades, por las 346 que tiene el líder británico Lewis Hamilton, de Mercedes, por lo que la victoria en México no será suficiente para el teutón.

A Hamilton le bastará concluir entre los primeros siete puestos en el GP a desarrollarse en la Ciudad de México para conquistar el título de la máxima categoría del deporte motor.

Sebastian Vettel entiende que algunas fallas a lo largo de la temporada han sido vitales para que la lucha por el campeonato sea más difícil, pero confía cerrar de la mejor manera en estas últimas tres citas que restan para que acabe la campaña.

Leer más: Almeyda manda emotivas palabras a las Chivas

“Es importante que comencemos a entender qué no funcionó o que no fue tan bueno como antes. Fue importante dar un paso atrás para entender algunas cosas, pero ahora lo principal es que seguimos avanzando”, acotó.

Añadió que los últimos dos días han sido importantes, “las últimas semanas también, y hemos empezado a comprender un poco más, así que queremos avanzar”.

LeBron entra en la disputa entre China y NBA

El gobierno y muchos internautas chinos han expresado su rechazo al tuit de Morey

Paola Longoria: el raquetbol era su destino

La raquetbolista Paola Longoria disfruta de su logro número cien en la historia de esta disciplina.

Los Nacionales, a un triunfo de la Serie Mundial

Los Nacionales se colocaron a un triunfo de llegar por primera vez al Clásico de Otoño.

Los Dodgers mantendrán al manager Dave Roberts

Dave Roberts regresará como manager de los Dodgers para la temporada 2020.

NOTICIAS
<