Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2014 - 9:42

┃ ESTO

nota-espe-trakalosa

MONTERREY, NL.- La Trakalosa de Monterrey simplemente se graduó la noche del pasado sábado en la Arena Monterrey.
Sí, con esta presentación se graduó, pues dio un brinco más en su exitosa carrera al lograr reunir a unas 15 mil personas, quienes con su presencia confirmaron que la banda nacida en esta tierra regiomontana, ya ocupa un sitio preponderante, un lugar especial, dentro de la música popular mexicana.
A dos años y medio de oficialmente arrancar el proyecto, de haber dado a conocer su primer sencillo, ninguno de sus integrantes imaginó que ya estarían encabezando su primer gran evento en este recinto. Y la fecha llegó: 29 de noviembre de 2014, el antes y el después en la corta, pero meteórica carrera de La Trakalosa.
El evento, bautizado como “Guerra de bandas”, dio inicio con la actuación de Big Javy, para luego dar paso a Banda Tierra Sagrada, y después a Marco Flores y su Banda Jerez.
El momento estelar llegó con la presencia de La Trakalosa de Monterrey, cuyos músicos aparecieron enfundados en un elegante traje negro con vivos dorados.
Fueron dos horas de actuación de La Trakalosa, haciendo un recorrido por su exitoso repertorio, pero también realizando duetos como con Xitlali Sarmiento en la canción “Como los gatos”; con Diego Herrera en el tema “Cómo duele”; con Big Javi la canción “Mi nombre entre tus dientes”, y no pudo ser mejor el cierre que cantando a dueto con el grupo cubano de salsa Kuban Flow el éxito “Borracho de amor”.
Lo mismo cantaron “Después de ti no hay nada” que “Tres disparos”, pasando por “Tatuado hasta los huesos” y llegando a “Broche de oro”, precedida esta última por una petición de matrimonio en pleno escenario.
Como la ocasión lo merecía, los músicos de La Trakalosa de Monterrey hicieron un cambio de vestuario, las interpretaciones eran adornadas con fuego y en ocasiones con serpentina. Fue una noche maravillosa.
Así, esta actuación de La Trakalosa en la Arena Monterrey quedará grabada con letras de oro en la carrera de la banda, pero sobre todo quedará grabada en la memoria de cada uno de sus integrantes.
“Nos sentimos muy contentos con esta presentación, porque estamos seguros que a partir de este evento, tanto la gente como los representantes de los distintos medios de comunicación, nos verán de diferente manera, nos verán como un proyecto que ha crecido más, que ha logrado subir un escalón más grande”, nos dijo un entusiasmado Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa, momentos después de terminar una actuación memorable.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí