Sergio Pérez, ansioso porque ya inicie la carrera en México

Foto: Twitter @ForceIndiaF1

México.- El piloto Sergio Pérez, del equipo Racing Point Force India, se encuentra listo y ansioso por comenzar su actividad en el Gran Premio de México, del que destacó el buen apoyo que siempre le brindan.

“Ya (me siento) con muchas ganas de empezar este día, de empezar este viernes con las prácticas y a preparar un excelente fin de semana”, mencionó una vez que llegó al Autódromo Hermanos Rodríguez y con miras a las primeras dos prácticas libres a desarrollarse este viernes.

Entérate: Juan Carlos Osorio, entre los mejores 50 técnicos del mundo

Se dijo orgulloso por el respaldo que recibe siempre en el Gran Premio de México, por lo que aspira a lograr un resultado importante, al menos situarse como el mejor piloto del resto, exceptuando a los dos de la escudería Mercedes, Ferrari y Red Bull.

“Es increíble, la verdad que cada año que vengo aquí es un orgullo y es algo muy padre. Quiero dar un excelente día y agradecerle a toda la gente el esfuerzo que hacen por venir acá”, añadió “Checo” Pérez.

Leer más: Juan Carlos Osorio, entre los mejores 50 técnicos del mundo

El piloto jalisciense se mostró emocionado por el alebrije en su honor que colocaron en el paddock, donde se aprecia a como a un jaguar con alas y en las patas luce los colores de la bandera nacional.

También Pérez Mendoza se dio tiempo de sumarse a la Fundación Movember, se colocó un bigote falso y se rasuro para promover en los varones atenderse a tiempo para evitar cáncer de próstata.

Anthony Davis jugará con los Lakers

El ala pivot de los Pelicans de New Orlenas, ahora se mudará a los Ángeles para vestirse de amarillo y morado

Masai Ujiri, la mente maestra detrás de los Raptors

El presidente de operaciones de los Raptors, Masai Ujiri, apostó todo a la temporada 2018-19.

Gaby López, eliminada en segunda ronda Meijer LPGA Classic

López se quedó fuera del corte luego que el jueves firmó una tarjeta de 72 golpes, para par de campo

Ana Guevara sufrió ruptura del talón de Aquiles

La lesión la tendrá inhabilitada por un periodo de tres meses.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<