Paul Aguilar, con sensación extraña por ser visitante en el Azteca

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTO: ARCHIVO

Por primera vez en muchos años, América será visitante administrativo en el estadio Azteca. Los motivos que acompañen al Coloso de Santa Úrsula no serán amarillos, el azul celeste predominará. Esto es algo que reconoció Paúl Aguilar, quien pese a todo, señaló que los cremas se enfocarán en lo suyo para poder mantenerse con la buena racha que acumulan desde hace ya algunas semanas.

“Por ahí sí es extraño (ser visitante en el Azteca), pero para América todos los rivales son importantes. Nos enfrentaremos contra un gran equipo, bien dirigido. Nosotros a tratar de hacer lo nuestro y ojalá se nos dé seguir por la senda del triunfo”, señaló.

Haber conseguido la semana pasada colocarse como líderes generales es algo que dio una dosis extra de ánimo a la plantilla de Coapa, aunque lejos de triunfalismos, Aguilar apuntó que lo verdaderamente importante será llegar en buena forma a la Liguilla.

“Siempre es importante llegar con el ánimo a tope. Gracias a Dios nos tocó ponernos de líderes, pero sabemos que lo importante es la Liguilla, no importa en qué lugar llegues, sino el envión anímico con el que puedas llegar”, manifestó.

La recta final del torneo está en plenitud. La constante es que los que mejor culminan a estas alturas la fase regular, son los que más aspiraciones tienen de ser campeón, por eso es que Paul recalcó el hecho de mantenerse embalados.

“Es bueno terminar con triunfos. Entrar de la mejor manera y bien embalados. Sabemos que los puntos del principio siempre son importantes para el final, pero es más importante como terminas y como te metes a la Liguilla”, sentenció.

Henry Martín, el águila del momento

El atacante suma cinco goles en la misma cantidad de partidos

Álvaro Galindo asegura que expulsión marcó el juego

El auxiliar técnico de Miguel Herrera habló tras el empate en Aguascalientes.

Las Águilas aterrizan en Aguascalientes

El América recibió una calurosa bienvenida de los aficionados

Jérémy Ménez acusa a Miguel Herrera de mentiroso

Incluso manifestó que le ilusionó mucho su llegada al cuadro capitalino, pero al final las lesiones le afectaron.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<