Chicago regresa al DF

CHICAGO, la banda más representativa del jazz rock, la cual se fundó en la ciudad de su mismo nombre, en 1967, regresa a nuestro país, para ofrecer un concierto el próximo 3 de marzo, en la Arena Ciudad de México.
La emblemática agrupación estadounidense, considerada una de las mejores bandas del rock, además de ser de las pocas agrupaciones que aborda temas políticos, como la represión del 29 de agosto de 1968 en la Convención Democrática de Chicago, traerá una producción espectacular, misma que podrá disfrutar el público capitalino.
Los integrantes que acudirán a la cita son: Robert Lamm, Lee Loughnane, James Pankow, Walt Parazaider, Jason Scheff, Tris Imboden, Keith Howland, Lou Pardini y Wally Reyes.
Esta banda fue especial para el Rock & Roll porque se destacó no sólo por su calidad musical sino también por sus letras antibélicas, en su dedicación de su disco “Chicago II” de 1970.
Para 1995 vino un experimento interesante que fue la grabación de un disco al estilo “big band”, los resultados fueron mixtos en todas partes. Ahora regresan a la capital para ofrecer su mejor repertorio que durante años se protagonizaron como los números 1 de popularidad.
Preventa exclusiva para tarjetahabientes Mastercard, del 1 al 5 de diciembre. Venta libre al público, a partir del sábado 6.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<