Chicago regresa al DF

CHICAGO, la banda más representativa del jazz rock, la cual se fundó en la ciudad de su mismo nombre, en 1967, regresa a nuestro país, para ofrecer un concierto el próximo 3 de marzo, en la Arena Ciudad de México.
La emblemática agrupación estadounidense, considerada una de las mejores bandas del rock, además de ser de las pocas agrupaciones que aborda temas políticos, como la represión del 29 de agosto de 1968 en la Convención Democrática de Chicago, traerá una producción espectacular, misma que podrá disfrutar el público capitalino.
Los integrantes que acudirán a la cita son: Robert Lamm, Lee Loughnane, James Pankow, Walt Parazaider, Jason Scheff, Tris Imboden, Keith Howland, Lou Pardini y Wally Reyes.
Esta banda fue especial para el Rock & Roll porque se destacó no sólo por su calidad musical sino también por sus letras antibélicas, en su dedicación de su disco “Chicago II” de 1970.
Para 1995 vino un experimento interesante que fue la grabación de un disco al estilo “big band”, los resultados fueron mixtos en todas partes. Ahora regresan a la capital para ofrecer su mejor repertorio que durante años se protagonizaron como los números 1 de popularidad.
Preventa exclusiva para tarjetahabientes Mastercard, del 1 al 5 de diciembre. Venta libre al público, a partir del sábado 6.

Demi Lovato cantará el Himno Nacional de EU previo al Super Bowl

Cabe recordar que la NFL anunció previamente que Jennifer Lopez y Shakira encabezarán el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

México elogia la nominación al Oscar de Rodrigo Prieto

La 92 edición de los Óscar se celebrará el próximo 9 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles

The Joker y Joaquin Phoenix lideran nominaciones al Oscar

Se dieron a conocer los nominados a los premios Oscar

Había una vez en Hollywood gana el Critic's Choice a mejor película

Tarantino ganó, además, el reconocimiento al mejor guion original.

NOTICIAS
<