Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2018 - 16:57

┃ ESTO en línea

veracruz-vs-pachuca

No te pierdas el minuto a minuto del partido Veracruz vs Pachuca, correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este viernes, en punto de las 21:00 horas, por TV Azteca (Canal 7). 

ACCIONES

GOLES

PREVIA 

En duelo correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2018 de la Liga MX, Veracruz recibirá en casa al Pachuca, con la intención de tener un buen cierre de torneo.

Los dirigidos por el técnico chileno Juvenal Olmos Rojas buscarán regresar a la senda del triunfo ya que desde la jornada siete no han vuelto a salir victoriosos y de momento se ubican en el lugar 17 de la tabla general, con apenas nueve puntos de 39 posibles.

En tanto que Pachuca, que actualmente está en el décimo lugar, con 16 puntos, saldrá al terreno de juego con el objetivo de obtener las unidades que lo acerquen más a la zona de clasificación, ya que si ganan, aunado a otros resultados, podrían saltar hasta la séptima posición de la tabla general.

La última vez que estas dos escuadras se vieron las caras en el estadio Luis Pirata Fuente, el equipo de la Bella Airosa resultó victorioso gracias al gol del ahora jugador del PSV Erick Gutiérrez.

El partido entre Tiburones Rojos de Veracruz y Pachuca se disputará este viernes 26 de octubre a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Luis Pirata Fuente.