Si el Madrid no gana el clásico, Lopetegui se va

La tensión que atraviesa el conjunto merengue, debido al mal inicio de campaña, podría llegar a su climax este fin de semana, justamente el del clásico ante el Barcelona. Y es que las dudas que han surgido, tanto en jugadores, como en directiva en torno al trabajo de Julen Lopetegui, ponen el puesto del entrenador en juego en el Camp Nou.

Según el periodista de ESPN Manu Martín, Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid ya tiene decidido destituir a su actual DT, en caso de que no pueda ganar el domingo. Incluso se menciona que hay un grupo de jugadores que también están en desacuerdo con Julen y la forma en la que ha manejado al equipo durante estos meses.

Nombres pesados como los de Thibaut Courtois, Keylor Navas, Luka Modric y Karim Benzemá estarían pujando junto a varios directivos blancos, para la pronta salida del ex técnico del Porto y la selección española.

En caso de que los merengues saquen los tres puntos de Cataluña, Lopetegui tendría un poco de respiro para encarar el juego de Copa la próxima semana y así continuar, al menos unos días más en el banquillo.

Solari será técnico del Real Madrid hasta 2021

Los merengues se decidieron por un técnico por tres años.

Messi va por una marca de Pelé

El delantero de Barcelona se acerca con mucho peligro al brasileño.

Quiero el banquillo del Madrid: Hugo

Hugo Sánchez no se siente menos que nadie

Reanudan juicio contra Messi por incumplimiento de contrato

El inicio juicio se ha suspendido de todos modos por la huelga de los letrados de administración de justicia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS