Pumas sin pretextos para no ganar en Tijuana

 

La fase regular del Apertura 2018 está por concluir y el conjunto de Pumas lo sabe. El equipo universitario viajó a Tijuana para meterse a la perrera más grande y enfrentar este fin de semana a Xolos, por lo que Alejandro Arribas, aseguró que el pasto sintético del Caliente no será pretexto para regresar con la anhelada victoria y amarrar su boleto a la fiesta grande:

“Sabemos que es una cancha un poco complicada, diferente, pero eso no tiene que ser un factor para nosotros”, comentó el defensa.

“Afortunadamente el equipo se ha podido adaptar a las condiciones de todas las canchas que hemos pisado y eso es bueno”, agregó.

De igual manera aseguró que pese a encontrarse en zona de clasificación no debe existir exceso de confianza ya que nada está definido:

“Afortunadamente estamos en los primeros ocho pero no podemos darnos ese lujo de bajar los brazos porque los números están apretados y todo puede pasar”, explicó.

Finalmente al ser cuestionado sobre la primera jornada disputada con VAR respondió:

“Es bueno ver esta herramienta ya en nuestra Liga. Creo que aún falta por desarrollarse pero todo es poco a poco”, concluyó.

Pablo Barrera podría ir a las Chivas, Puebla o San Luis

El atacante felino y quien fuera su capitán, no entraría en planes de Míchel, entrenador de Pumas.

El japonés Gaku Shibasaki, ¿en el radar de Pumas?

El mediocampista del Getafe de España podría ser opción para reforzar a los universitarios

Pumas debe estar en liguilla sí o sí: Juan Pablo Vigón

“Estoy comprometido, feliz, ilusionado con lo que es Pumas", mencionó el refuerzo universitario

Nico Freire ya está en México para reportar con Pumas

La última pieza de la garra que domará el estratega español Miguel González “Michel” llegó para echar a andar el motor..

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<