Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2018 - 9:53

┃ Ivonne Almaraz

aaa

 

La fase regular del Apertura 2018 está por concluir y el conjunto de Pumas lo sabe. El equipo universitario viajó a Tijuana para meterse a la perrera más grande y enfrentar este fin de semana a Xolos, por lo que Alejandro Arribas, aseguró que el pasto sintético del Caliente no será pretexto para regresar con la anhelada victoria y amarrar su boleto a la fiesta grande:

“Sabemos que es una cancha un poco complicada, diferente, pero eso no tiene que ser un factor para nosotros”, comentó el defensa.

“Afortunadamente el equipo se ha podido adaptar a las condiciones de todas las canchas que hemos pisado y eso es bueno”, agregó.

De igual manera aseguró que pese a encontrarse en zona de clasificación no debe existir exceso de confianza ya que nada está definido:

“Afortunadamente estamos en los primeros ocho pero no podemos darnos ese lujo de bajar los brazos porque los números están apretados y todo puede pasar”, explicó.

Finalmente al ser cuestionado sobre la primera jornada disputada con VAR respondió:

“Es bueno ver esta herramienta ya en nuestra Liga. Creo que aún falta por desarrollarse pero todo es poco a poco”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí