Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2018 - 10:46

┃ Notimex

haha

El estadunidense Jordan Spieth confirmó su participación en el Mayakoba Golf Classic 2018, que se celebrará del 5 al 11 de noviembre en el Campo de Golf El Camaleón.

En un comunicado, se precisó que Spieth ha ganado tres campeonatos Major y actualmente ocupa la posición 11 del ranking mundial de golf (OGWR) y será la primera vez que participe en Mayakoba.

“Es muy emocionante para todos los involucrados en el torneo, brindarle la bienvenida a Jordan, un extraordinario jugador y tremendo embajador del golf a nivel mundial,” señaló Joe Mazzeo, director del torneo.

Añadió que su incorporación al field marca nuevamente otro momento de crecimiento para el torneo, debido a que más jugadores incluyen al Mayakoba Golf Classic en su calendario de juego.

“Estamos seguros que Jordan traerá al torneo otro nivel de emoción y energía a lo que ya es uno de los eventos más dinámicos en todo el calendario del PGA Tour”, subrayó.

Spieth, de 25 años, en sólo seis años de estar en el PGA Tour, se ha establecido como una de las más grandes estrellas, ya ganó 11 veces, entre ellos, el torneo Masters en 2015, el U.S. Open en 2015 y el The Open Championship en 2017.

También fue campeón del FedExCup 2015 con cuatro victorias en esa temporada, incluyendo el Tour Championship al terminar la temporada y en tres ocasiones, ha sido miembro del equipo estadunidense del Ryder Cup y del Presidents Cup.

Asimismo, tiene dos victorias a nivel internacional, ya que ganó el Australian Open en 2014 y 2016