Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2018 - 11:17

┃ ESTO

chaton

Uno de los mejores jugadores de aquella selección que se colgó el oro olímpico en Londres 2012 fue Jorge el “Chatón” Enríquez. El mediocampista de Chivas que en ese momento la rompía, tanto en Liga como en el Tricolor y que ahora, con su carrera un poco en el limbo, ha encontrado lugar en el futbol de Chipre.

El mexicano, en entrevista para Marca Claro confesó que un club español quiso ficharlo por aquellos años, pero nunca se pudo concretar el fichaje.

Se trata del Espanyol de Barcelona, que hace algunos años tenía entre sus directivos a Ángel Gómez, mismo personaje que ahora le abrió las puertas del Omonia Nicosia y que en 2011 buscó llevar al Chatón con los periquitos:

“Ángel intentó llevarme a España hace algún tiempo cuando estaba como director deportivo en otro club. Al final no se pudo dar, porque en Chivas estaba bien considerado y no tuve la oportunidad de salir”

El ex de Santos dijo que en su momento fue complicado afrontar la idea de no jugar en el viejo continente, sin embargo, ahora disfruta la etapa por la cual atraviesa su carrera:

Fue una etapa en mi vida muy frustrante, por no dar ese salto. Tenía opciones de salir y no pude antes”