Me fui de América por la puerta de enfrente: Aguilar

A unas horas del clásico entre Cruz Azul y América, un referente del pasado azulcrema y del presente celeste, Pablo Aguilar, habló de lo especial que es para él, el juego de este sábado.

Aunque en su etapa en Coapa, Pablo ganó tres títulos, para el partido de este fin de semana, olvida todo lo vivido con las Águilas y no se guardará nada para darle la victoria a La Máquina:

“Pasé momentos muy lindos en América, pero ahora me debo a Cruz Azul y lo único que quiero es ganar este sábado y de paso amarrar liguilla y seguir consiguiendo nuestros objetivos”.

Sobre algún posible rencor o resentimiento a los de Coapa por su salida del club, a la vuelta de Miguel Herrera al equipo, el paraguayo se dijo satisfecho y tranquilo de no deberle nada a nadie:

“Me fui por la puerta de enfrente. Me fui bien, no le he fallado a nadie ahí y ellos tampoco lo hicieron conmigo. Estoy agradecido de por vida con ellos, pero eso ya quedó en el pasado”

“A mi me encanta jugar esta clase de partidos. El ambiente, la semana es diferente y lo único que nos queda es salir bien concentrados y preparados para sacar los tres puntos. Ya después podremos pensar en la Copa y el título de liga y demás”. Dijo en charla para ESPN.

 

Henry Martín, el águila del momento

El atacante suma cinco goles en la misma cantidad de partidos

Álvaro Galindo asegura que expulsión marcó el juego

El auxiliar técnico de Miguel Herrera habló tras el empate en Aguascalientes.

Las Águilas aterrizan en Aguascalientes

El América recibió una calurosa bienvenida de los aficionados

Jérémy Ménez acusa a Miguel Herrera de mentiroso

Incluso manifestó que le ilusionó mucho su llegada al cuadro capitalino, pero al final las lesiones le afectaron.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<