Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2018 - 14:48

┃ Fernando Villa

roger-768x512

FOTO: Club América

Roger Martínez sabe que debe regresar al gol para que la afición americanista esté contenta. La entrega que pone en cada entrenamiento es notoria y ante Cruz Azul, el ariete colombiano quiere demostrar porqué llego a nuestro país y a un club como las Águilas.

“Pienso que es normal. Yo sé y estoy consciente que me trajeron para hacer goles. Me estoy matando en los entrenamientos para que esos goles lleguen. Estamos bien y vamos ganando. Ha pasado que me desespero, pero es normal. Trataremos de hacer nuestro trabajo más allá del rival”.

En lo personal, el cafetalero aseveró que las oportunidades que le ha dado Miguel Herrera las ha aprovechado al máximo, por lo que tiene mayor entendimiento con el equipo.

“La verdad que me siento muy bien. Cada vez mejor y tomando mucho ritmo. Lo importante es que el equipo está bien y estamos en el primer lugar. Eso nos llena de confianza y mucha motivación para seguir”.

América y Cruz Azul no solo se juegan el liderato, sino el orgullo. En el papel, los Celestes son locales; sin embargo, Martínez, no se siente menos, pues saben que el coloso de Santa Úrsula es su casa.

“Pienso que al jugar en el Azteca uno se siente como local siempre, más allá que nosotros estemos de visitantes y ellos de local. Va a ser un partido muy bonito y ojalá que mañana salgan las cosas bien. No hay local ni visitante, es un estadio donde jugamos de local, será de tú a tú”.

El delantero colombiano aseguró que no se fijan en lo que pueda presentar el conjunto de Pedro Caixinha. Lo único que les ocupa es lo que los azulcremas puedan lograr dentro del terreno de juego.

“Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y no debemos pensar en lo que hace o no hace el rival. Tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo como hasta ahorita. Lo importante es que el equipo esté ganando”.

Sobre sus actuaciones, Martínez expresó que es una buena oportunidad para que pueda regresar a la senda del gol y así contribuir a que su equipo siga en la cima de la tabla general.

“Claro que sí. Es una linda oportunidad. Trabajo fuerte para que los goles lleguen y lo importante es seguir aportando y que el equipo siga en la cima de la tabla”, reconoció.