Los Texans pierden a Will Fuller todo el año

Durante la victoria de Texanos de Houston sobre Delfines de Miami en el inicio de la Semana 8 de la NFL, el receptor Will Fuller sufrió una lesión en la rodilla derecha.

Este viernes se anunció que se rompió los ligamentos y se estará fuera por lo que resta de temporada. “Me siento muy decepcionado por lo de Will”, señaló el entrenador en jefe Bill O’Brien en un comunicado del conjunto texano.

La lesión de Fuller ocurrió en el cuarto periodo del encuentro, en el que Houston se impuso 42-23 a Miami, cuando buscaba un pase largo de su mariscal de campo DeShaun Watson y tras un choque con el esquinero Bobby McCain, cayó mal y de inmediato tocó su rodilla.

En el partido ante Delfines, el egresado de la Universidad de Notre Dame consiguió 124 yardas por aire, además de una recepción de anotación; su temporada quedó finalizada con 32 atrapadas para 503 yardas y cuatro touchdowns.

De acuerdo con el reporte de la NFL, se espera que el receptor Keke Coutee sea quien supla a Fuller para el resto de la campaña junto con el estelar DeAndre Hopkins en la ofensiva.

Tras esta baja sensible en el equipo, Texanos de Houston, que se encuentra como líder de la División Sur en la Conferencia Americana con récord de cinco ganados y tres perdidos, preparará el partido de la novena semana de la NFL cuando visite a Broncos de Denver el 4 de noviembre.

ONEFA confirmó su campaña de Liga Mayor 2021

Se dio a conocer que será una mini temporada con la celebración de cinco partidos por equipo en un lapso de siete jornadas

Lions vs Packers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Detroit y Green Bay

Cowboys vs Chargers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Dallas y Los Ángeles

NFL: Saints tendrá ocho bajas por Covid-19 para enfrentar a Panthers

Los asistentes y entrenadores podrán volver al trabajo después de dos pruebas negativas, ya que están vacunados

NOTICIAS