Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2018 - 15:10

┃ Fernando Villa

cecilio

FOTO: Club América

Por la actualidad de América y Cruz Azul, el Clásico Joven es el partido que todos quieren ver esta jornada. Ambos conjuntos se disputan la cima de la tabla general y el orgullo.

Cecilio Domínguez, extremo de las Águilas, aseguró que los Celestes no espantan y que los respetan por el momento que viven, mismo que aprovecharán para potenciar su juego.

“No espanta. Esto es futbol y debemos disfrutarlo. Sabemos que ellos vienen en buena forma por lo que hicieron en la Copa y hay que aprovechar el nivel que traen ellos para nosotros motivarnos. Ellos van a aspirar a algunas cosas nuestras y los dos equipos están muy bien”.

Dijo que este equipo sólo busca contribuir a la historia que tienen los de Coapa sobre los cementeros, misma que los favorece, por lo que se atrevió a decir que buscan continuar con la paternidad que tienen.

“Es la historia que tienen los clubes. Hoy nos toca a nosotros escribir un poco más de esa historia. Será lindo obtener el resultado que queremos. Estamos trabajando para eso y Cruz Azul tiene muchos jugadores que marcan la diferencia y hay que cuidar los detalles”.

A su vez, el paraguayo calificó al conjunto de Pedro Caixinha como peligroso, por lo que es un juego que definirá para ver qué tan lejos pueden llegar.

“Hay varios juegos de esa magnitud. Todos estamos motivados y va a ser un partido muy lindo. Es muy importante, pues es un partido clave para nosotros y medir si estamos para cosas importantes. Creo que hay que mantener primer lugar”.

Cecilio afirmó que los Clásicos se deben jugar con mucho corazón, así como con mucho futbol. Es una conjunción de varios aspectos.

“Con todo. Todos los factores importan para esta clase de partidos. Los pequeños detalles importan y son los que marcan la diferencia. Debemos hacer nuestro trabajo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí