Esteban Gutiérrez se fija el 2020 para volver a Fórmula 1

Foto: Cuartoscuro

México.- El embajador del Gran Premio de México 2018, el regiomontano Esteban Gutiérrez, manifestó que su retorno como piloto de Fórmula 1 se trabaja para 2020.

En tanto, seguirá como piloto de desarrollo en Mercedes, escudería que está apunto de consagrarse con el título de conductores con el británico Lewis Hamilton.

“Guti” no desespera, con 27 años de edad considera que tiene futuro por delante para volver a saborear la adrenalina de la máxima categoría del deporte motor, luego que tener experiencia con Haas y Sauber.

Entérate: Almeyda, fundamental en la historia de Chivas: Amaury Vergara

“Las posibilidades (para regresar a Fórmula 1) están hasta el 2020”, manifestó Gutiérrez, quien vive el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Reconoció que tendrá una reunión con el austríaco Toto Wolf, director del equipo Mercedes a la espera de obtener buenas noticias con miras a su futuro en el “Gran Circo”.

Descartó sentir desesperación por volver a pilotear en Fórmula 1, todo irá paso a paso y aprendiendo del mejor equipo de la categoría en la actualidad.

Leer más: UEFA pone freno a los planes de Gianni Infantino y FIFA

“No para nada (hay desesperación), estamos jóvenes todavía, lo mejor está por venir”, agregó el conductor mexicano, quien se congratuló ante las altas opciones que tiene Lewis Hamilton por coronarse en la F1.

“Qué mejor lugar que sea aquí en México, en nuestras tierras, con la ventaja para consolidarlo. Lewis ha hecho un trabajo extraordinario con todo el equipo aprovechando las oportunidades en distintas pistas y con estrategia hemos quedado por delante de Ferrari para que ahora pueda coronarse aquí en México”, señaló.

Sergio Pérez finaliza quinto en los segundos libres del GP de Hungría

El finlandés Valtteri Bottas de la escudería Mercedes registró el mejor tiempo este viernes

Russell Westrbook se unirá a los Lakers de LeBron James

El estelar escolta se unirá a LeBron James y Anthony Davis con el único objetivo de ganar el título en la próxima temporada

Diablillas y Amazonas, dos equipos de sóftbol 100% mexicanos

El equipo de mujeres indígenas juegan con un huipil y sin calzado en la zona maya de Tulum

Checo Pérez ve avanzada su renovación con Red Bull

Luego de su mala carrera en Silverstone, el piloto mexicano confía en retomar el rumbo en el Gran Premio de Hungría

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<