Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2018 - 0:31

┃ ESTO en línea

Ver-Barcelona-vs-Real-Madrid-EN-VIVO-y-en-directo-El-Clásico-2018-Online-min

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Barcelona vs Real Madrid, correspondiente a la Jornada 10 de la Liga de España. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 28 de octubre del 2018 

HORARIO: 09:15 horas 

ESTADIO: Camp Nou 

TRANSMISIÓN: TDN 

PREVIA: 

Madrid, España.- Barcelona y Real Madrid pondrán en escena el primer Clásico de la Liga en el Camp Nou, con Leo Messi de baja por lesión y en uno de los momentos más difíciles del Real Madrid, que no se reconoce y debe desafiar al líder después de tres derrotas consecutivas.

Cuatro puntos de distancia, un 4-2 sobre el Sevilla y un 2-0 sobre el Inter en “Champions” anoche pese a la ausencia de Messi, son las credenciales del Barça previas a un partido que puede marcar el futuro inmediato del once de Julen Lopetegui.

Los blancos se juegan buena parte de una temporada, hasta ahora muy distinta de lo esperado.

Ni los resultados, tres derrotas -la última hace una semana en casa ante el Levante-, dos empates y cuatro victorias en Liga, ni la imagen ante los checos hace dos días pese a ganar (2-1) parecen las ideales para iniciar una remontada ya necesaria.

El Clásico, que después de muchos años tendrá otro gran ausente en Cristiano Ronaldo, será el gran escenario de la décima jornada en la que se espera la reacción del Atlético de Madrid tras encajar la peor derrota de la era Diego Simeone el miércoles por la noche, en Dortmund (4-0).