El GP de México puede ser el más desgastante: Checo

Las prácticas libres para el piloto de Racing Point Force India, Sergio “Checo” Pérez, resultaron una muy buena prueba de lo que puede ser este fin de semana el Gran Premio de México, pero la temperatura en la pista le pueden jugar una mala pasada.

El jaliciense señaló que el GP de México puede ser una de las carreras más desgastantes de la temporada.

Tanto en la práctica 1 y 2 el piloto de Force India terminó en el puesto número 10 y explicó ante los medios que las altas temperaturas pueden causar mucho estrago en los autos.

“No esperábamos que hiciera tanto calor, eso afectó un poco el rendimiento del coche, pero confiamos en que se presenta un poco la lluvia y eso haga que la pista esté un poco más fresca, de no llegarse a dar consideró que los autos sufrirán mucho, esto hace que la carrera sea una de los más desgastantes de la temporada”, afirmó.

Sergio manifestó que debe de ser muy inteligente durante la cualificación.

“Los pilotos han hecho unas grandes prácticas, buscaremos entrar dentro de los primeros diez, aún falta todavía mucho por escribir, pero podemos hacer mejor las cosas y así quedar más arriba en la calificación”, dijo.

En cuanto a la pista explicó: “Sabemos que esta pista puede alcanzar grandes velocidades, todos vamos a aprovechar las curvas para rebasar, será un gran día”

Por último comentó que está contento con el apoyo de la afición mexicana que desde el primer día han apoyado y ha recibido muchas muestras de cariño, por lo tanto se entregará al máximo para buscar un lugar dentro de los primeros 10 en la calificación.

Toto Wolf ve a Verstappen como un futuro campeón

Wolff está convencido que el piloto de Red Bull Max Verstappen tiene madera de campeón

Alonso se prepara para las seis horas de Shanghai

McLaren anunció su regreso a Indianápolis con Fernando Alonso

"Checo" Pérez lamenta haber quedado décimo en Brasil

El décimo lugar obtenido dejó insatisfecho al piloto mexicano Sergio Pérez.

Verstappen y Ocon estuvieron cerca de llegar a los golpes

En la vuelta 44, Ocon, del equipo Racing Point Force India, impactó con el monoplaza de Verstappen.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS