Confirmado: Oribe no arranca ante La Máquina

POR FERNANDO VILLA

FOTO: ARCHIVO ESTO

América quiere extender sus alas cuando visiten a Cruz Azul en la que, paradójicamente, es su casa. El Estadio Azteca será el marco que engalane una nueva edición del Clásico Joven. Miguel Herrera echará mano de sus mejores armas. La fórmula ante Tijuana le resultó de forma favorable y el “Piojo” no dudará en repetir la dosis.

Pese a que Oribe Peralta es el líder del equipo, el timonel azulcrema no necesitará de sus servicios desde el silbatazo final, por lo que Roger Martínez será el referente en el ataque de los de Coapa. No hay dudas de la forma física del “Cepillo”, quien está al cien por ciento y entrenó al parejo de sus compañeros durante la semana; sin embargo, es decisión táctica que vaya a la banca.

El once inicial estará conformado por Agustín Marchesín en la portería; una línea de cuatro con Paúl Aguilar, Emanuel Aguilera, Bruno Valdez y Jorge Sánchez; Mateus Uribe y Guido Rodríguez en la contención, por las bandas como extremos, Renato Ibarra y Diego Lainez y como media punta Andrés Ibargüen, mientras que en punta Roger Martínez buscará cazar el gol.

 

Henry Martín, el águila del momento

El atacante suma cinco goles en la misma cantidad de partidos

Álvaro Galindo asegura que expulsión marcó el juego

El auxiliar técnico de Miguel Herrera habló tras el empate en Aguascalientes.

Las Águilas aterrizan en Aguascalientes

El América recibió una calurosa bienvenida de los aficionados

Jérémy Ménez acusa a Miguel Herrera de mentiroso

Incluso manifestó que le ilusionó mucho su llegada al cuadro capitalino, pero al final las lesiones le afectaron.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<