Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2018 - 19:54

┃ ESTO

Gerardo "Tata" Martino

Los tiempos de cambio llegaron para Gerardo Martino, quien aclaró que el hecho de no continuar al frente del Atlante United no se debe a temas económicos o profesionales, sino estrictamente personales.

“Son cuestiones personales que forman parte de decisiones de vida, más que profesionales. Uno toma las decisiones analizando lo que necesita para su vida y es ahí donde fue prudente no continuar”, mencionó.

El “Tata” recalcó que no dejará al club por falta de seriedad o compromiso, ya que le dan todas las comodidades posibles para laborar al frente del plantel. Añadió que será complicado igualar lo que tenía en el club de la MLS.

“Nada tiene que ver con otras cosas porque estoy en un club que me da todo. Tengo un plantel competitivo, la ciudad es fantástica, los aficionados son entrañables y, desde el aspecto profesional, no puedo encontrar lo que me dieron aquí”, indicó.

Martino tuvo planeado anunciar su no renovación hasta el final de la temporada, pero se precipitó ya que era una idea que no lo dejó estar tranquilo, sino con inquietud y ansiedad.

“Está claro que es algo que ocupaba mi cabeza en este último tiempo, algo a lo que le dediqué mucha atención y que me costó mucho definir. Cuando entendí lo que tenía que hacer, lo comuniqué, y lo hice el lunes”

De igual forma, el técnico argentino aseguró que sí le solicitaron recomendaciones para suplir su cargo en el Atlante United. Señaló que no se siente tan relevante como para candidatear a un colega suyo.

“Me preguntaron la semana pasada por algunos entrenadores, pero en mi opinión no soy el indicado para elegir a un reemplazo, la directiva tiene la capacidad de hacerlo y de elegir a un entrenador adecuado”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí