Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2014 - 10:03

┃ ESTO

cro-futm-america-monterrey

LA lucha por el pase a la final del Torneo de Apertura 2014, entre América y Monterrey, se antoja una serie con dos equipos que llegan a la semifinal de manera distinta: Por una parte, las Águilas que sufrieron en serio para echar a Pumas en los últimos quince minutos del encuentro de vuelta, y con un Rayados que dio la campanada al dejar fuera al Atlas con un encuentro memorable en el partido de regreso, en el que necesitaban ganar por dos goles, y los hicieron.
Aunque en las Liguillas el cuadro de Rayados aventaja a las Águilas en las contiendas que han disputado en torneos cortos, en los juegos de torneo regular los de Coapa tienen ventaja, pues de los últimos cinco encuentros, han ganado cuatro y sólo han empatado uno.
Sin embargo, el equipo regiomontano, que entró en sexto lugar, puede dar nuevamente el campanazo contra el líder de la competencia, el América, y así instalarse en la disputa por el título. El cuadro de Mohamed tienen la obligación de instalarse en la final, pues cuenta con el plantel suficiente y cerrará en casa la serie ante Rayados

ÚLTIMOS RESULTADOS EN LIGA DE TORNEOS CORTOS
Apertura 2014 América 2-0 Monterrey Estadio Azteca
Clausura 2014 Monterrey 1-2 América Estadio Tecnológico
Apertura 2013 América 1-0 Monterrey Estadio Azteca
Clausura 2013 América 2-1 Monterrey Estadio Azteca
Apertura 2012 Monterrey 0-0 América Estadio Tecnológico

HOMBRES A SEGUIR
Dorlan Pabón.- El colombiano se convirtió en el héroe de los regiomontanos al abrir el marcador en el estadio Jalisco. Fue la diferencia en el juego de vuelta, después de pagar dos juegos de suspensión. Por su movilidad y sacar los disparos de manera inesperada, Pabón debe ser marcado por zona, porque hacerlo personal es mucho riesgo.

Oribe Peralta.- No marcó en la serie contra Pumas, pero hay que reconocer que los defensas universitarios se fueron con él, y Goltz entró solo para rematar en el gol del triunfo de las Águilas, y así dejar en el camino a los felinos. El de Torreón de todo modos puede despertar de un momento a otro, y ante Rayados es el marco ideal, pues llevaría a su equipo a la final.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí