Lucero Cuevas alza la voz en contra del racismo

Lucero Cuevas, goleadora y referente de América, alzó la voz y pidió a la Liga MX Femenil que sea la que castigue, en caso de ser necesario, a las personas que lanzaron ofensas al término del Clásico que tuvieron a media semana ante Pumas.

“La verdad que es algo que se evita en los estadios, en particular en los hombres. Es una falta de respeto de la afición hacia las jugadoras. Nunca nos metemos con la afición y creo que debería existir respeto y le tocará a la Liga tomar medidas sobre estas situaciones”.

Cuevas señaló que sí hablaron el tema de manera interna. “Sí se habló, pero lo toca a la Liga. No me tocó ver las burlas, pero las vi en redes sociales. Seamos mujeres u hombres merecemos respeto”.

Mientras se resuelve el tema, mandó un mensaje a sus compañeros de la rama varonil para el juego ante Cruz Azul dejen todo. “Nosotros hemos hecho lo nuestro en los Clásicos y sé que los hombres van a dejar todo en la cancha”. / FERNANDO VILLA

Las Águilas aterrizan en Aguascalientes

El América recibió una calurosa bienvenida de los aficionados

Jérémy Ménez acusa a Miguel Herrera de mentiroso

Incluso manifestó que le ilusionó mucho su llegada al cuadro capitalino, pero al final las lesiones le afectaron.

Sebastián Cordova disfruta su momento

Vive una gran presente con las Águilas y apunta a ser la próxima exportación a Europa

América afina detalles de cara al duelo ante Necaxa

Con la moneda en el aire sobre la reanudación o no de la Liga por el tema de Veracruz, en Coapa se entrenaron con relativa normalidad.

NOTICIAS
<