Necaxa y Atlas reparten puntos en el Victoria

El club de futbol Atlas prácticamente acabó con cualquier opción de liguilla de Necaxa al arrebatarle la victoria a tres minutos del final, en duelo de la fecha 14 del Apertura 2018 que se realizó en el estadio Victoria y que terminó 2-2.

El colombiano Jefferson Duque abrió el marcador para los rojinegros al minuto 24 y cerró las cifras al 87, mientras por Rayos marcaron Luis Hernández (61) y el argentino Brian Fernández (70).

Necaxa, que requería el triunfo para mantener sus aspiraciones de liguilla, llegó a 13 unidades, mientras el cuadro tapatío suma nueve y por diferencia de goles dejó a Veracruz en el fondo de la clasificación.

Con pocas ideas se vieron los “hidrorrayos” en los primeros 45 minutos ante un rival que no se desesperó y que abrió el marcador al minuto 24, cuando Duque recibió pase preciso de Juan Pablo Vigón y que remató sin pensarlo dentro del área.

Las acciones de peligro fueron escasas en la primera parte, por lo que el marcador no se movió y así se fueron al descanso, obligados los de casa a la reacción, lo que lograron para la remontada.

Un error del defensa Leiton Jiménez, quien no pudo despejar, permitió que Luis Pérez sacara disparo dentro del área para el 1-1 al 61, y nueve minutos después, tras una buena jugada y centro de Brayan Beckeles, apareció Brian Fernández para darle la vuelta al partido.

Aunque parecía que los de casa se enfilaban a un triunfo que les permitiría soñar todavía con la liguilla, Duque prácticamente sepultó sus aspiraciones al rematar solo y dentro del área con cabezazo letal para el 2-2 definitivo. Necaxa tuvo la última, pero Fernández falló de manera increíble con la testa, al 90.

El árbitro del encuentro fue Luis Enrique Santander, quien tuvo una actuación aceptable. Amonestó a los visitantes Leiton Jiménez, Juan Pablo Vigón e Ian Torres.

GOLES

Prensa de EU pone a Vela en el América

Reportes en Estados Unidos señalan que el cuadro de Coapa se encuentra tentando a Vela

Milton Caraglio demuestra su “amor” a la Máquina

El delantero de Cruz Azul con poco tiempo ya consiguió la Copa MX.

Conflicto con Dorlan no es para exagerarse asegura Basanta

Basanta pasó casi todo octubre lesionado y su nivel tampoco ha sido el óptimo

Ni la lluvia detiene a La Máquina

La búsqueda por el campeonato es fuerte, por lo que este miércoles Cruz Azul entrenará a doble sesión.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS