Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2018 - 21:29

┃ ESTO en línea

xolos-vs-pumas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Xolos vs Pumas, correspondiente a la jornada 14 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 27 de octubre del 2018   

HORARIO: 21:06 horas 

ESTADIO: Caliente 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2 

PREVIA: 

Otro de los duelos atractivos de la fecha 14 del Apertura 2018 de la Liga MX, Pumas tratará de afianzarse como el mejor equipo visitante y disputar la Liguilla cuando enfrente a Xolos de Tijuana, que aspira seguir en zona de clasificación.

En la jornada anterior, los universitarios protagonizaron el mejor duelo de la fecha 13 del campeonato al empatar 3-3 contra Tigres en Ciudad Universitaria, gracias al hat-trick del paraguayo Carlos González, mientras que los fronterizos fueron goleados 3-0 por América.

A pesar de que los felinos sólo han conseguido una victoria en las siete visitas que han hecho a Tijuana, esta temporada se ha afianzado como los más eficaces fuera de casa, pues de siete partidos disputados en el certamen, han logrado cuatro victorias, dos empates y una derrota.

Con 17 goles en contra, la defensa tijuanense tendrá que lidiar con el segundo mejor ataque del campeonato, que será orquestado por Felipe Mora y Carlos González, quienes suman seis goles cada uno en lo que va del torneo.

En la tabla general, los universitarios se encuentran en la cuarta posición con 23 puntos, mientras que los “caninos” están en el lugar 13 con 16 unidades.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras, Xolos le propinó una goleada 4-1 a Pumas con el doblete de Mateus Goncalves y los goles de Juan Lucero y Víctor Malcorra, quien durante el verano pasado fue transferido a la institución universitaria.

El partido se llevará a cabo este 27 de octubre a las 21:06 horas (tiempo del centro de México) en el estadio de Xolos.