Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2018 - 8:18

┃ ESTO

nota-olmos

BOCA DEL RÍO, Ver.- La directiva de los Tiburones Rojos del Veracruz cesó al chileno Juvenal Olmos, luego de la derrota de este viernes 3-2 ante Pachuca.

El estratega chileno en la víspera mencionó que no tenía intención de renunciar, sin embargo, casi una hora después la directiva de los Tiburones Rojos anunció mediante un comunicado que ha decidido despedir al ex comentarista deportivo.

“La directiva de los Tiburones Rojos informa que el señor Juvenal Olmos deja de manera definitiva la dirección técnica del equipo, esto de común acuerdo tras el análisis de los resultados obtenidos en en Torneo Apertura 2018”, menciona el comunicado del equipo escualo.

También puedes leer: Pachuca sufre, pero triunfa en Veracruz

Juvenal Mario Olmos estuvo al frente del Veracruz durante siete partidos, de los cuales perdió cinco y empató dos, sumando sólo dos unidades de las 21 que disputó.

La dirigencia rojiazul agradeció los intentos de Olmos de enderezar la nave y le deseó éxito en sus futuros proyectos.

Asimismo, anunció que el auxiliar Hugo Guillermo Chávez se hará cargo del equipo de manera interina, aunque trascendió que el principal candidato para asumir la dirección técnica del Veracruz sería el también chileno Carlos Reinoso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí