Felipe Calderon destaca derrama del GP de México

El Gran Premio de México reúne a lo mejor de la sociedad mexicana en el Autódromo Hermanos Rodríguez y prueba de ello fue la presencia del ex presidente, Felipe Calderón, quien opinó que este magno evento es un gran negocio para el país.

Calderón fue uno de los invitados de honor por los organizadores, pero no pasó desadvertido por los fanáticos que al reconocerlo se acercaron a pedirle una foto.

En cuanto al evento, señaló que este es de máxima categoría y la derrama económica que deja para el país es muy grande.

“Fuera de lo que representa la F1 a nivel mundial, en México este evento genera empleos, da una muy buena imagen al país, sin dejar pasar por alto el gran gasto que hacen los fanáticos por venir a verlo, eso hace que sea un gran negocio para los involucrados”.

Con respecto a los supuestos rumores de que podría salir el GP de México del calendario de la f1 aseguró: “la próxima administración no puede dejar ir este gran evento. Sería un error que desaparezca del calendario. Confío en que Andrés Manuel López Obrador hará lo necesario para que se mantenga en los próximos años”.

Sobre la afición mexicana que se hizo presente en el Autódromo aseguró que es una muestra de la pasión de los mexicanos por este deporte

Por último agregó que se mantiene a distancia del tema político y que disfruta de su tiempo libre junto con su esposa Margarita Zavala

Cancelan Fanzone del GP de México

A través de un boletín, los organizadores señalaron que todas las actividades quedaron postergadas

Patricio O’Ward se aleja del título de la IndyCar

el piloto mexicano cerró quinto el Gran Premio de Monterey y ahora está a 35 unidades de Alex Palou

Memo Rojas logró podio en Spa Francorchamps

El piloto mexicano consiguió el segundo lugar en el European Le Mans Series.

Memo Rojas Jr. consiguió su mejor clasificación de la temporada

El piloto mexicano saldrá en la quinta posición para las cuatro horas en Bélgica

NOTICIAS