Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2018 - 13:17

┃ ESTO

hhh-600x237

Los pocos minutos que ha tenido Erick Gutiérrez en su aventura con el PSV, no le han impedido dejar buenas sensaciones tanto en aficionados, como en la prensa holandesa que este sábado, previo al duelo ante el Groningen, le ha dedicado un artículo donde se cuestionan que el mexicano siga siendo suplente.

El diario AD en su portal web da detalles del precio que el cuadro granjero tuvo que pagar por Erick, para la poca oportunidad que se le da en la temporada:

“El PSV pagó cerca de 8 millones de Euros y aunque apenas se ha aparecido en el campo, en 100 minutos jugados y tres goles marcados, ha demostrado que puede agregar algo más al equipo”.

El internacional mexicano no se ha presionado por obtener más minutos con su club y en reiteradas ocasiones ha declarado que se enfoca más en aprender y disfrutar y no tanto en lo exterior:

“No me obsesiona ser titular. Voy llegando, estoy aprendiendo mucho y por fortuna me ha tocado marcar cuando entro. Pero ya sea de arranque o desde la banca, trataré siempre de ayudar al equipo” Dijo Gutiérrez en su última aparición en la Eredivisie.