Prensa en Holanda pide titularidad "Guti"

Los pocos minutos que ha tenido Erick Gutiérrez en su aventura con el PSV, no le han impedido dejar buenas sensaciones tanto en aficionados, como en la prensa holandesa que este sábado, previo al duelo ante el Groningen, le ha dedicado un artículo donde se cuestionan que el mexicano siga siendo suplente.

El diario AD en su portal web da detalles del precio que el cuadro granjero tuvo que pagar por Erick, para la poca oportunidad que se le da en la temporada:

«El PSV pagó cerca de 8 millones de Euros y aunque apenas se ha aparecido en el campo, en 100 minutos jugados y tres goles marcados, ha demostrado que puede agregar algo más al equipo».

El internacional mexicano no se ha presionado por obtener más minutos con su club y en reiteradas ocasiones ha declarado que se enfoca más en aprender y disfrutar y no tanto en lo exterior:

«No me obsesiona ser titular. Voy llegando, estoy aprendiendo mucho y por fortuna me ha tocado marcar cuando entro. Pero ya sea de arranque o desde la banca, trataré siempre de ayudar al equipo» Dijo Gutiérrez en su última aparición en la Eredivisie.

 

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

Bruno Lage es el nuevo entrenador de Raúl Jiménez y los Wolves

El técnico de Wolverhampton fue campeón de liga con el Benfica en 2019 en su primera temporada

Kenti Robles anota y el Real Madrid Femenil jugará Champions League

La sueca Kosovare Asllani marcó el primero, Kenti empató en el 81' y la paraguaya Jessica Martínez culminó la remontada

NOTICIAS
<