Sin Araujo, el "Turco" salva su chamba con el Celta

El triplete de Aspas (5, 37, 81) y un tanto de Brais Méndez (56) dieron una victoria, que salva la cabeza de Mohamed con el Celta, al que se daba por destituido si hubiera caído este sábado en Balaídos.

El Eibar, que sigue muy cerca del descenso, empujó en busca del empate tras el 1-0, pero un disparo lejano de Aspas que se coló por la escuadra (37) para poner el 2-0 cortando la reacción visitante.

A la vuelta el descanso, el tercer tanto culminando un contragolpe prácticamente sentenció el encuentro, que finalizó con el tercer gol de Aspas (81), que iguala con Stuani como mejor goleador de la Liga española con ocho tantos.

Néstor Araujo se volvió a quedar en la banca, situación que ya preocupa al mexicano, luego de que al arranque de temporada luciera con el equipo celta, sin embargo con el paso de los juegos y la falta de resultados, el “Turco” lo sacó del Xl y ahora dificilmente ve minutos.

Carlos Vela es el sexto mejor goleador del mundo

World Football Ranking reveló la lista de los mejores goleadores desde el 20 de octubre del 2018 al 14 de octubre del 2019

Efraín Álvarez, en la lista de las 60 mejores promesas del futbol

El mexicano ya ha tenido actividad con el Galaxy

Simeone revela por qué Herrera no es titular en Atlético de Madrid

El entrenador argentino habló sobre el mediocampista mexicano.

Andrés Guardado podría llegar a la MLS

El mediocampista mexicano tiene una nueva oportunidad para ir a Estados Unidos.

NOTICIAS
<